lunes, 31 de marzo de 2008

EL TIEMPO PASA...

...inexorablemente, y no vuelve... Y ya ves, tantas cosas por hacer y acabo de perder otro día. Que no es que no haya hecho nada, por que me he leido 2 comics (SAMBRE y TOLRIQ) y me he hechado un vicio a la PSP de mi hermano... pero tantas cosas que tengo que hacer... y el ordenador ocupado toda la tarde!. No se hacer nada sin el ordenador... maldita dependencia!!! O más bien, mierda que todo lo que tengo que hacer este relacionado con el ordenador o lo necesite para ello. Eso sí, de empollar... nada, si no hay biblioteca no puedo.. es superior a mi... ¿para cuando bibliotecas abiertas los findes?¿mañana y tarde?
Os dejo con una fotillo:

Lo único que se necesita para llegar al paraiso es una bici.
El lugar más bonito del mundo está delante de tus ojos, donde quieras mirar.

POR CIERTO, QUEDA OFICIALMENTE INAGURADA LA TEMPORADA 2008 DE REUNIONES DE AMIGOS DE LA CONFRATERNIZACIÓN EN LA CALLE, CON SUS LITRILLOS, SUS PETILLAS Y LO QUE QUIERA APORTAR CADA UNO. ESO SI, LIMPIANDO DESPUES Y TRATANDO DE NO HACER RUIDO EN EXCESO SI HAY GENTE DURMIENDO CERCA.
¡¡¡POR FIN!!!

JAvi

PD: Wys, ya te pongo.

1 comentario:

Nosferatu dijo...

los pezones duros, tu ya sabes.
gracias, pasan los años para todos, y a veces, para algunas cosas, para bien.