martes, 18 de marzo de 2008

TANTO POR HACER...

Y siempre me queda algo....

No se por que pero siempre me qeudan cosas por hacer... me paso el dia haciendo cosas y cuando lelgo a casa pro la nboche aun me kedan mas! llevo una lista en el escritorio del ordenador de cosas para hacer y solo crece y crece. Por cada una que hago aparecen 2 ó 3, y no consigo disminuir esa ratio...

Bueno, me piro de vacaciones, a Santander!! Nunca he estado, a pesar de tener familia y amigos por allí. Parece que va hacer mal tiempo, así que habrá que poner buena cara! Va a ser una fiesta, tenemos ya plan para todos los días... y como siempre volver sin descansar... jajaja y otra vez a empezar el martes cansado de pelotas... esto es un no parar!!! (cómo lo aguantais?)

Y hay que cuidarse!!! que llevo arrastrando una tos mortal desde hace mazo y ya me salen unos abortos de flemas que no te los crees (que desagradable, nO?)

EN fin, buena semana santa. Pa' los creyentes que os llene de éxtasis religioso o lo que sea que consigais con estas festividades. Pa' los no creyentes que descanseis y disfruteis de las vacaciones. Aki que cada uno crea lo que quiera, pero sin molestar!

Besos, hasta el lunes!!

JAvi

No hay comentarios: