viernes, 7 de marzo de 2008

Y SI NO TE LEVANTAS???

Hoy es uno de esos dias que si me hubiera quedado en la cama el sistema tierra no se hubiera visto alterado para nada. Desde que me he levantado todo ha sido una serie de catastroficas desdichas que han ido minando mi moral y la poca energia que me quedaba despues de una semana agotadora (entre fiesta y responsabilidad...).

Me he levantado tarde y he llegado tarde a una reunion bastante importante, por suerte ya estaba allí una de mis compis delegadas para hacernos oir... bueno, para decir todo lo que teniamos preparado y que debiamos comentar y sentirnos ignorados, mas bien. Todo un curro de 4 horas entre todos los representantes para un proyecto del plan de estudios y nos lo han despachado en cero coma. Y lo peor es que como siempre, los que salimos perdiendo somos los alumnos....(pero todo es para mejorar nuestra calidad de vida academica/enseñanza pero sin contar con nosotros)

Por suerte me ha alegrado el dia el poder volver al taller de percusión, por fin!!! despues de casi un cuatri sin pasarme por incompatibilidad de horarios hoy he vuelto a reventarme las venas de las manos aporreando mi djembe... (se notaba mil la falta de practica...)

Por desgracia, el subidón del taller me ha durado bien poco ya que luego me he llevado una desilusión personal con alguien que me tenia muy ilusionado y me ha dejado bastante chofffffffff.

Este hecho, junto con el cansancio acumulado de la semana atacando por los flancos y de manera vil, me ha hecho no poder disfrutar al 200% y las charlas de hoy del curso de aves que estaban maaazo de interesantes, pero mis ojos ya no oian, mis oidos renqueaban y mis piernas apenas veian.

Menos mal que el López me ha acompañado con medio litro de energia dorada y hemos mantenido una agradable, pero triste, conversacion de escalera.

Y asi acaba el dia de hoy, mañana madrugo maaazo, y espero que sea un dia mucho mejor, dias como estos por suerte solo ocurren de vez en cuando...

Espero que vuestro dia haya sido mucho mejor, y haya sido o no, no dejeis de sonreir. En dias como estos lo único que hace que no te hundas en la mierda más profunda es una sonrisa.

JAvi

2 comentarios:

Javier García dijo...

yo k se, miralo x el lado bueno, con un dia asi, mñna te parecera un dia de puta madre aunk tengas k madrugar a saco.
pd: si te sirve de consuelo yo e tenido practicas de biogeo :P
un abrazo tio.

Anónimo dijo...

Hola pollo, gracias por tus palabras de aliento en lo que debiera merecer mi sonriente día. Si ejq en estos días aun hay alguien que tenga ganas de sonreir.
En segundo término te digo que "señor, hemos encontrado una cuchara...bien hecho soldado".
Y en tercer lugar, os aliento, a todos aquellos que quieran echarle guebos a lo de esta mierda de bolonia, y te digo, que no os harán ni puto caso, pero que si estáis unidos, tenéis un 20% de fuerza en junta de facultad, que no es poco... que cuando quieras estoy dispuesto y a 20 metros de echarte una mano si la necesitas, hablar, y mirar todo lo que se pueda salvar de la quema; de uno de los marrones más grandes que hayamos visto nosotros los biólogos...y que es algo que no solo va a afectar a las nuevas generaciones, nos afectará a todos...anque seais unos pocos los que deis la cara.

un saludete tío