jueves, 6 de marzo de 2008

DE CACERíA

Hoy ha sido un dia agobiante donde los haya, menos mal que alguien cuasi desconocido me ha embriagado un rato y me he conseguido relajar a media tarde. Y desde entonces todo ha ido a mejor...

Ahora me voy a momir, pero me he sentido como el felido aqui presente. Con la tension que produce el acecho a una presa, que esta ahí delante y que puede moverse o no, que puede haberte visto o no, que se puede escapar o no. Eso crea mucho estress y sobre todo si tu comida dependiera de ello.
Si mi comida dependiera de ello, sería el mayor superdepredador del mundo, una lastima que lo más lejos que vaya a llegar mi comida sea lo que yo la mueva desde el ahorramas de abajo hasta la nevera mágica.

Mañana ya es jueves, porfin bravas!!! Espero no encontrar ningun factor de estres mañana, pero hay ciertos huracanes que no me dejan en paz!!!! Calma, valor, paciencia, mano izquierda y un peta...


Que Morfeo os guie en su reino

buenas noches

JAvi

No hay comentarios: