lunes, 10 de marzo de 2008

PUES DESPUES DE TANTO BAJÓN...

... el fin de semana se dio de lujo. El sabado fue un dia memorable desde que amaneció hasta que terminó. Deberia hacer una crónica del concierto que disfruté por la noche pero no tengo material grafico y de funky tampoko entiendo demasiado, solo decir, que tanto BLACK MAMBA, los FUNKIN' DONUTS como los NOIAH estuvieron de lujo, y dieron un buen rollo impresionante!!!

viva el funky!!!

Y el domingo, votar... ejercer mi derecho a elegir a mis representantes en el senado y en las cortes...¿que pasa cuando no sientes que nadie te representa? Me pasa siempre que voy a cotar que cuando dejo mi sobre con mi eleccion dentro me embarga una desidia y una desazón que no consigo quitarme. Normalmente ni los resultados son de mi gusto, ni lo serán nunca ya que ninguna fuerza politica me representa al 100%.
Y como me jode lo de "el voto útil" o el "voto de castigo". Si no te gusta ninguno vota en blanco, protesta y haz que tu voto se considere nulo... aunque es lo mismo... por que por mas que votemso todos en blanco el hemiciclo no se va a quedar vacio...
Lo único que me alegra de estas elecciones es que no han ganado los gaviotos, pero aun asi la desazon que me embargaba al votar sigue estando ahi, la izquierda ha salido bastante mal parada, y demuestra que divididos caerán.
Zapatero: has tenido 4 años, te has ganado otros 4, no la cagues tanto como hasta ahora, por favor. Queda mucho por ahcer, no te dejes engatusar por la crispacion, haz oidos sordos a esa oposicion desleal, trabaja por ese pueblo y esa españa de la qeu tanto hablas... educación publica y de calidad!! sanidad publica!! justicia justa, no partidista!! quitar privilegios a la iglesia, q somos un estado aconfesional!!!(esto no te lo perdono),muchas mas mejoras sociales!! vivienda digna y a precios razonable para todos!!! para que necesitamos un ejercito?!?! presupuestos militares para investigacion cientifica!!! Aznar a la carcel por crimenes de guerra!!!! y tantas cosas que me dejo en el tintero y que son tu responsabilidad como presidente del gobierno.

Y por supesto, domingo por al noche, una ganya reservada para este dia, el que hayamos votado todos (todos los que hemos votado) significa que aun no queremos 4 años de conservadurismo radical que busca el beneficio de unos pocos a costa del empobrecimiento de la mayoría (democracia? por mis cojones!!!). Pedal con lso colegas, una excusa par avernos, despotricar de unos y de otros y vernos un rato, en la calle, bebiendo, fumando, sin hacer mal, sin molestar... y dejando todo limpio al terminar (seguro que así nadie nos hubiera denegado el hacer lo que se lleva haciendo toda la vida pero que ahora se llama botellon)

Y desde aqui un saludo muy grande y mi mas sentido pesame a Sandra Carrasco, tus palabras me conmovieron de verdad. Mucho ánimo!!!

JAvi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no nos hemos encontrado después. Espero verte mañana.

David Miranda-Torres dijo...

Javi, qué rojo estás hecho cabronazo.

Pero ni en una línea estoy en desacuerdo contigo, ni en una. España votó por la Alegría, ganó España y gracias a dios, y nunca mejor dicho, perdió la Iglesia y los suyos, los retrógrados, los de siempre.

Aunque date un tironcito de orejas. ¿Qué coño es eso de votar a tus representantes en el Senado y en Las Cortes? Las Cortes Generales es nuestro Poder Legislativo bicameral, suma del Congreso y del Senado... parece mentira... tantos revoluciones sociales para que ahora, cuando ya tenemos ambas Cámaras, el colorado de los rojillos de Madrid me las líe... si es que... la que está liando Zapatero!!

Un abrazo,

;-)