jueves, 27 de marzo de 2008

CUANDO LA INSPIRACIÓN NO LLEGA...

Hacia mucho que no escribía, entre la semana santa, la cantidad de gente por ver y ponerme al dia... en fin, que aun os debo tres viajes por contaros (estambul, lisboa y santander), mil de cosas por hacer...(la historia de mi vida)

Como esto tb hace (otra vez) las veces de fotolog, y veo que no deja de aumentar mi counter strike (gracias a todos los que me visitais) pues os dejo con una sesión de fotos de mis pruebas de color con la cámara (aun no se usar el fotochop)

Y pase lo que pase, están para servir y proteger (sus intereses)
Y los cielos se oscurecerán......y las aguas se teñirán de sangre...(y para una ola que pillo rompiendo y me sale en rojo...)Pide una inclemencia metereológica, que la he sufrido esta semana santa... jolín con el dios cristiano, lo harto que debe estar de sus fieles, que les pasa por agua sus fiestas...

Espero ponerme pronto a escribir de verdad otra vez...

besos a todo el mundo

JAvi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres Genial.
Un beso.

Anónimo dijo...

eres un artista haciendo fotos...que colorido...jejejee,
es broma. Saludete pollo

Nachete