viernes, 1 de febrero de 2008

EL UNIVERSO ESTÁ PROTEGIDO...

Joder, acabo de llegar de la biblio (ultimamente mi primera casa), y como me jode encontrarme el ordenador apagado. ES QUE NADIE ENTIENDE QUE SI SE APAGA EL ORDENADOR EL EMULE DEJA DE BAJAR!?!??!?! Ya no se en que idioma explicarselo a la gente que me rodea...(el freijico cada ve lo entiende menos gente...)

En fin, gracias a que me he conectado al messenger y me han alegrado la poca noche que me queda, voy a postear este homenaje al primer héroe de mi vida. Debia de tener menos de 3 años cuando lo comenzaron a echar por la tele, por la unica cadena que habia (mis primeros recuerdos datan de esaépoca). Ahi estaba él, con su melena rubia (a lo principe de bekelar) al viento, con sus tres movimientos siempre repetidos que le permitia la animacion del momento, sus grandes musculos y su tapàrrabos de piel... y su gran cruz roja en su pequeño protector pectoral... y su gran tigre de combate!!!! Cuantas veces soñé con uno igual, y con esa espada!! y con ser como él... Pero bueno, me consolaba jugando con los muñecos de la serie que me compraba mi abuelo. Claro, que iba a hacer... sólo tenia 3 años....

Joder!! Fue la primera pelicula que fui a ver al cine!!!! Fue en 1987!!! 4 o 5 añitos debia tener.... ahi en un cine que ya cerró por Argüelles... y recuerdo que sali flipao, y tambien queria ser como él, aunque me desconcertaba y enfurecía que no salieran ni la mitad de personajes que en los dibujos, y que hubiera malos que no conocia... (ahora me siguen repateando las versiones libres que se marcan algunos directores...) pero skeletor daba cague de verdad. (Disfrutad, pero no hagais caso de la musica)

En fin, sin mas dilaciones os dejo con la intro de ese fabuloso TV show de los 80 que fue HE-MAN y los MASTERS del UNIVERSO, y de risas os dejo tambien la version sudamericana de esta intro para que veais lo profundo de su música, os dejo plasmadas las letras que canta una mujer por detras, mientras oyes a He-man contar su historia... (me descojono...).

He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

El universo ya está protegido

por el poder de Grayskull.

Con secretos poderes,

de este gran castillo,

He-man luchará hasta el final.

He-mannnn!

He-man!, He-man!, He-man!, He-man!,

Teniendo a su lado la mágica espada

y amigos que no fallarán,

las fuerzas malvadas querrán liquidarlo

y nunca descansarán!

He-mannnn!


Y cuando iba a cerrar este post, buscando alguna imagencilla guapa con la que deleitaros, voy y me encuentro que, como no, estan pensandose en hacer una nueva peli de He-Man, y me ha molado el look que le ha dado a los personajes el ilustrador Marko Djurdjevic (Fichad sus dibujos, es un crack!!!). Os dejo un link a un foro donde traducen los comentarios del ilustrador a respuesta del porque los ha dibujado asi. Pero os pongo la imagen del heroe, para ir abriendo boca. La peli estará escrita por Justin Marks, que quiere darle un lavado de cara del estilo ochentero como hicieron con batman y la maravillosisima Batman begins. Si queda la mitad de bien que la 5ª peli del caballero oscuro, merecerá la pena esperar al 2009.

Hala, yasta bien por hoy, una paja y a la caja. Buenas noches para todo el mundo. Dulces sueños.

JAvi

PD: Se nota que hoy he aprendido a poner links????
PPD: con la tonteria, de las 2 que he llegado a casa son las 4. Mañana estudia Panete....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero troncooooooooo!!!!Xq no contestas a mis mensajes?q pasa que te has echao un novio oq?jajajajaj

Esero que te esté cundiendo tus horas de tragar celulosa... ehcale un ojo a los demis apuntes de entomo porfa q los necesito va?

Ya queda menos... y cuando acabemos, al vamos a liar pardaaaaaaaa... Esto es ... ESPARTAAAAAAAAA!

link dijo...

Espartaaaaaaaaaaaa! ... enhorabuena cosita, ya has visto q lo de los links es muy proechoso. ahora sólo queda meter videos del youtube q es otra tonterida.

Anónimo dijo...

This is a mass madness you maniacs!!!

Sra.Oveja dijo...

Jejejeje, muchas cosas que decir, que recuerdos.
Yo no sé como me mola tanto He-man porque mi infancia tienen telita: mi padre se ha pasado mi etapa más tierna llamandome Skeletor... y siempre que iba a casa de mis primos, mi tia no me dejaba jugar con los muñecos de He-man porque decia que los iba a romper, y me daba una mierda de muñecos que no los queria ni el perro pa morder, o si habia suerte, la raqueta para que me bajase a matar moscas al garaje ...
Algún día dejaremos de hablarnos, y será porque me llevaré de tu casa ese castillo que tienes encima del armario... juajuajua