domingo, 10 de febrero de 2008

FREIJI'S NIGHT OFF

Pues tenia que pasar... hoy he pasao de ir a la bilio. He estado por la tarde pero me ha venido a buscar el miguel, y al final hemos estado en los bancos. Solo ha faltado el Gonzo y hubieramos estado todos los del barrio.
Pues entre unas y otras vengo un poco cuezo y segun llego a casa los munchies atacan y abro la nevera...

Y me ha pasado una cosa increible... habia macarrones, mi madre hace unos macarrones increibles, no habeis comido unos macarroes asi en la vida (y mira que he probado macarrones...). Su punto aldente, que me jode mazo que se desagan en la boca! EL sofrito de carne picada (tan abundante que parece que hay el mismo volumen de macarrones que de carne picada) con cebolla doradita y tomate frito es increible, me lo puedo comer solo; y la variedad de mezclarlo con pure de patata para hacer un pastel de carne es un bocado que lamentareis toda vuestra vida el no poder probarlo.Bueno, imagino que estará tan bueno como cualquier comida que os haga vuestra madre, a mi me vuelven loco...
Hoy como innovacion ha puesto la pasta integral, quedaba mas durtia, pero ocm en casa comemos todo el pan integral (lo notamos por dento y por fuera) pues tampoco se ha extrañado mucho la pasta de toda la vida. Un poco mas pesado pero igual de sabroso.

El tema, que se me habia pirado mazo, es que me he preprado un plato de este manjar y he abierto una bolsa de queso rallado en polvo, de estos parmesanos que compras en un super, de los que su marca no es la tipica que estas acostumbrado a ver, pues de esos. Mientras los inundaba con más tomate frito que tenemos en la nevera y le echaba kilos de queso mi sentido olfatorio ha denotado un fuerte olor a roquefort... ¿pero no era parmesano? pues sí que lo era, pero la bolsa entera emitía un olor a roquefort que te impedia sentir nada más. A esto que cuando me he percatado del profundo olor ya tenia casi un cuarto de bolsa derramada sobre e ltomate... bueno, si mañana no estoy agarrandome las tripas es que no es mortal... 2 minutos a 450 en el micro, con tapa de plastico, y al tajo!

JODER QUE BUENOS!!! practicamente ha sido como derretir una buena pieza de roquefort sobre el plato de los macarrones, y luego mezclarlo lentamente con el tomate y los macarrones hasta que quede un engrudo que puedas empezar a desmenuzar con el tenedor a pinchaditas... Asi caliente el roquefort tiene un sabor mucho más fuerte pero a la vez no tan seco. Gracias a que el tomate que hace que se diluya el sabor del queso rayado, que al menos cuando me lo como con pan es mas compacto y hay que moverlo mucho, por toda mi boca difunden los sabores de la mezcla del tomate frito y del queso dejandome un regustillo no demasiado pesado a roquefort que me ha dejado loco... me he tomado dos platos y porque se iba notar mucho que si no me hubiera acabado el queso con los platos necesarios...

Lo mejor... el paquete llevaba caducado desde octubre del 2007, y lo he abierto hoy... me pregunto que cepa de hongo seria... espero que una no muy patogena...

Capitan Tripagorda

PD: joder que dificil es describir un sabor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XQ acabo de comer, pero reconozco que aun con el queso(Q ME DA UN ASCO BESTIAL)caducado tenian que estar de vicio...
Nos vemos por la facul, si es que nos vemos, pero ya nada más...jo!kiero dejar de tenr exmnes y que nos volvamos a echar nuestros punchis en la seta(q mal suena, tio)...

Miss u

Anónimo dijo...

Jejeje, acabo de meterme por primera vez aki. A mí hace tiempo me pasó exactamente lo mismo llegando después de una borrachera....macarrores con queso caducado, lo q pasa esq lo mío tiene delito pq yo mi q por algunas partes estaba un poko verde, y aun asi......lo eché...en fin, es lo q tienen los munchies. ;-)
María (Poz.)

Himitsu dijo...

Jo, acabo de comer por primera vez en mi vida pastel de carne, que estaba riquísimo. Pero aún así, al leer la descripción que has hecho me han dado ganas de echarle el diente. Mmmm, qué hambre...