jueves, 7 de febrero de 2008

LA ENERGIA HAY QUE RECARGARLA...

...ya que si no, luego lo intentamos dar todo y es imposible. Son las 17:30 y me acabo de levantar... me acoste a las 6 despues de estar desde las 23:30 en la biblio y no poder pasar de la pagina 12 del examen que tengo el jueves. Y sin haber empezado a mirar el del martes.

Pero que le vamos a hacer... siempre esta el proposito de estudiar al dia y esas cosas que se dicen y no conozco a nadie que lo haga. Joder!!! tengo una amiga que su nota media esta entre sobre y matricula y no estudia todos los dias... asi que no es cosa de eso.

Yo despues de haberlo dado todo para los examenes de ayer y antes de ayer, he tenido que hacer un break y reposar mi cuerpo y mente. Y dormir cual osito come bayas en la cueva me ha parecido la mejor opcion, vamos, porque cuando ha sonado el despertador pro 7ª vez ya he decidido apagarlo del todo y no levantarme.

Por que no tendremos un password que nos de energia eterna y no nos cansemos nunca??? seria lo ideal para determinados momentos del año. Vivir en un mundo con Power-up le daria a la vida ese toque especial que nos permitiria abordar empresas imposibles, que en nuestra vida normal sabemos que son imposibles. Ejemplos: conseguir que los politicos te escuchen, tomar un pais y eliminar al malvado que lo esta destruyendo, poder llevar comida agua e infrestructuras a cualquier parte del mundo que lo necesite, poder aguantar 5 noches seguidas de fiesta sin meterse nada, poder saltar 5 metros sin romperte ningun hueso, ¿que cosas harías con un power-up?

¿¿Power-up mental??
A mi me funciona, en pequeñas dosis me agudiza la mente, si me paso me abotarda...
¿¿Por que no seran legales los power-up??

3 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

Javierito, hijo, vaya imagen que das al mundo... nunca se sabe el padre de quien verá tu blog :P.
Yo de vacaciones :E...

Anónimo dijo...

Javierito fumeta y gordita perraza!

Sra.Oveja dijo...

Jejejeje, que hesufrido lo mio durante los 10 dias de examenes....