martes, 12 de febrero de 2008

ADIOS CON ALEGRÍA (puto movil de mierda)

Bueno, pues fijate que era algo que nunca imaginé que pasaría, pero me ha reventado el movil... Ese puto movil que, consusmildefuncionessupermolonasqueteharánmolarmasquenadie, me ha dado más problemas que un mal viaje ha reventado hoy!!! Juajuajua!!!


Y lo mejor es que ha sido sin querer... lo juro!!! Pero en el fondo me alegro.
El tema es que acababa de entrar al examen de practicas de Sistemas ambientales en la 3104-A, y como esa puta clase tiene los asientos ultra pegados, y unas cajoneras metálicas, rectangulares con picos destroza muslos... ahí, salvando mi muslo, se ha reventado al pantalla mi "amado" movil...


Así que he ido a la tienda de Movistar del barrio, y arreglarlo me costaba 60 lerus!!!!! y darlo de baja del contrato sólo 50... por que comprarme un movil nuevo es demasiado para mi cuenta... así que voy a darlo de baja, pasarme mi numero a prepago otra vez y me voy a dar de alta con un numero distinto, y me van a dar un movil superchuloconmildefuncionesultraguapasquenousarejamasenlavida y quesimeloquierocomprarmevaacostarunriñon por sólo 0 lerus... y encima el tio majo de la tienda me regala un movil viejo, pa mi padre, pa que cacharree con él.


Hay que ver... lo que les interesa es tenerte dado de alta... da igual, te regalamso un movil con valor en "sienes de lerus" y gratis solo si nos vendes tu alma durante un periodo X de tiempo. Vendida!!! que poco cuesta un alma...

JAvi

PD: el examen bien, gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tiiiiiiiiiio...que super chuli de la muerte mogollón te ha quedao...jajajajajaja...¿es diseño propio, no?...jajajaja...como muy atlantiano...jajaja.
anda, suerte con los putos exámenes, capullo

link dijo...

Pero tron que clase de mobiliario teneis en tu facultad?? Qué vas a hacer sin móvil ahora?? Como has hecho para estar sin hablar el rato que estuvistes sin móvil?? Has visto como el cristal es medio líquido?? Por qué mareas tanto a las operadoras?? Cuanto te ha durado?? Peroa quíen se le ocurre ir a preguntar si te lo arreglan?? (60 lerus me parece poco) Darte de alta con un número distinto?? Pero cómo vas a hacer para redistribuir tu número alos contactos de tu agenda?? Puede ser posible que parte de los contactos de tu agenda estén en el móvil y otra mitad en la tarjeta?? Por qué el señor de la tienda era tan majo?? Porque la vida en la gasolinera del camino que va de Miralrio de Matute a Caudillo de las Fuentes era tranquila??

Me siento desconcertado

Anónimo dijo...

Yo es que en lugar de joder el móvil me he jodido el muslo durante toda la carrera. Es lo que hay, puteo.

Vaya mierda de mesas!!

Los tornillos pa dentro por dios!!!!!

Sra.Oveja dijo...

Tu móvil es un Stargate!!!!

Anónimo dijo...

aparentmente tranquila