lunes, 4 de febrero de 2008

QUE BIEN SIENTA ACOSTARSE...

...cuando has estado partiendolo todo en la biblio como un cabrón y te vas sabiendo que han sido 9 horacas de putisima madre invertidas (de 21 a 5 am). Sobretodo en estudiar, y un pokito de risas, relax y relacion social con el clan de nocturnos de la biblioteca, que a la tonteria, iba conociendo a un par del año pasado y este febrero me piro habiendo conocido a mas de una quincena de personas, y con algunas de putisima madre (no puedo esperar a que pasen los examenes y quedar para tomarnos esas "cañas" que siempre decimos que nos vamos a tomar...)

Y ademas, si es que ha sido un dia de la oxtia... me levanto a las 2 y piko y mi viejo me tiene preparado para comer un increible arroz de la huerta de esos que le salen p'a chuparse los dedos, el plato, los cubiertos y meter la cabeza en la olla de lo sumamente bueno que está. Luego, paso Kg de bajarme a la biblio, pq ya ha pasado la hora crítica y no pillo sitio ni aunque se lo pida al genio de la lampara, asi que me he puesto a ver una de esas miles de pelis que compartes en algun P2P. La elegida ha sido LA JUNGLA 4.0 (Live free or die hard) y QUE PELICULA MAS DE PUTA MADRE!!! es John McClane en estado puro, conserva todo el espíritu de las anteriores pelis (sobretodo la uno y la tres, que le voy a hacer, la dos no me acabo de triunfar...) y encima es más bruta y flipante, con mas accion, con más situaciones increibles en las que nuestro heroe (el puto amo) las pasa mas putas que Caín por las tierras de Enoch y sobrevive (al loro con el helicoptero y el F-35) lleno de magulladuras, hecho un giñapo y con algún tiro que otro encima.

En fin, que si sois fan de las saga de la jungla de cristal, y aun no la habies visto (no me perdonaré no haberla visto en el cine...) os lo recomiendo encarecidamente.

Mucha suerte en los examenes (y en la vida) y que os cunda tanto como a mi hoy.... a ver si sigue asi de bien!!! Me voy a dormir mas feliz que una Alectoris rufa.

Peace, love and joints

JAvi

5 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

"...no me quedaban más balas..."
y es que Bruce Willis siempre ha sido mi (anti) heroe favorito, con su camisa interior de tirantes llena de lamparones y marcando esa barriguilla, porque mi mundo es así, un poco más real, pero a la vez no hay quien se lo crea...
Debo tener un Cimex lectularius que me chupa la vida por las noches, ya me podría chupar....

link dijo...

@ freiji: quien t dice a ti que las alectoris rufas son felices
@ gorda: la camiseta con lamparones es un bonito ejemplo de desidia, de lo cual dices dar ejemplo. dile al clinex lecturialus que se corte un poco.

a currar sadicho

Freiji dijo...

HOmbre.... pues no se yo si todas las perdices serán felices... pero si la perdiz ya no es feliz... apaga y vamonos, que llegamos tarde.

link dijo...

Juas, eso lo dije antes de ver en la wiki que era una perdiz xD. Pero vamos que eso era antes, ahora sabe dios si son felices con los tiempos que corren...

Sra.Oveja dijo...

Bueno, pues feliz como Eisenia foetida, para los no biologos, como yo, la wipipedia :P