domingo, 27 de enero de 2008

RUTINA FEBRERIL (y a veces febril...)

Me acabo de despertar, una duchita que ya no me despeja y me he sentado al ordenador, a ver si alguien que quiero que me escriba lo ha hecho. Pues no... que le vamos a hacer.

Ayer me meti en la biblio 24 horas de abajo de casa (Conde. Que conde??), bueno, lo intenté a las 15:00, ya que se supone que los estudiantes tambien comemos.... pues va a ser que no. Tras 25 minutos perdidos en la puerta, y 8 personas delante desisto y me voy a buscar otro recoveco donde plantar mis apuntes y dedicarles unos mimos.

El Quevedo está cerrado. Ya no abre??? No tiene pinta, desde luego. Me piro a casa y me cunde menos la tarde que un porro en las escaleras de biología.

Me piro a La Casa Encendida porque he quedado con Cris (mi holandesa favorita) pa ver una peli de esas raras que me lleva a ver y que me suelen encantar. Decidimos no verla por que el auditorio esta tan mal gestionado que no numeran los asientos. La gente matandose por entrar, muchos que iban a ver un concierto en la sala de al lado se cuelan y arman follón dentro. Entramos los últimos, dara igual,no??? Tiene que haber sito... Si, uno en primera fila y otro en la última. Me acerco al caballero que esta en primera fila, solo y en la esquina y le pregunto amablemente si me cambia el sitio para poder sentarme con mi amiga. - Es que me gusta la primera fila - Y digo yo que dara igual como verás la peli en un auditorio de 7 filas, no??? Mejor se ven las pelis desde atras, que hay mas perspectiva, no??? Desde una esquina siempre se ve escorado.... Me recordó al intelectual de los Petersellers, asi que le dedico la canción.

NOs fuimos de cañas, al Melows, unas croquetas y media de pimientos de padrón. NO NOS PICO NINGUNO!!! que decepcion...

Volvi a las 12 y me meti un cafe bombom pal cuerpo y me baje a la biblio. Con dos cojones. Me encontré con ELi y empollamos parasito a pitxo, se fue a las 2 y aguanté hasta las 4: 00 like a Champion. No pude más, me caia.

Me conecté, al igual que esta mañana para ver si me habian escrito. Nadie... que le vamos a hacer, mañana a lo mejor cae.

Me encontré al pollo, el unico con el que puedes contar a esas horas que esté despierto. -Vaya coñazo es conservación- - ya ves-

Me voy a dormir, sueño mucho y luego nunca lo recuerdo, Morfeo juega conmigo.

Son las 13:20, habra algun sitio en la biblio??? voy a desayunar y voy a comprobarlo.

Que os cunda.

JAvi

PD: sabes Gordita??? tenias razon, si que hay tiempo para poner algo por aki....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi finde ha sido un pedo de lobo cualquiera...No he sido capaz de ir a la biblio ninguna dia y de estudiar nii hablamos...

Necesito que se pasen ya los putos examenes...en serio...voy a empezar a ser uraña y borde e iracunda otra vez!!!!

Q te cunda auror...

Sra.Oveja dijo...

jejeje, siempre hay tiempo, la constante de la vida, se acaba el tiempo, la vida se hace cero

link dijo...

El truco está en tener pensado lo que quuieres poner antes de ponerte a escribirlo.