miércoles, 2 de enero de 2008

PROPóSITOS DE AÑO NUEVO

Bueno, pues aqui está, por fin!!! ha nacido!!! y de momento es sólo negro con caracteres blancos!!! Como todos los comienzos, es poquita cosa, pero pronto irá creciendo, madurando y haciendose mayor. Que, por suerte, eso nos pasa a todos.

Lleva rondandome la idea de hacer un blog, y contar mis aventuras y desventuras, alegrías y penas, andanzas y desandanzas, amores y desamores... en resumen: mi vida, desde hace muucho tiempo. Pero siempre me ponía la excusa de que yo no se hacer nada con los ordenadores, que la programacion es muy dificil, la pereza que me puede, que me bajo un rato a los bancos... y tantas otras excusas tontas por las que he ido postponiendo el crear esta habitación, esto y otras muchas miles de cosas.

En la fiesta de noche vieja (un fuerte abrazo para "los sin plan" que me brindasteis la mejor nochevieja que podia imaginar, y eso que me quería morir de la resaca que tenía) hubo carteles en blanco que fuimos rellenando, y el que más me costó, sin ninguna duda, fue el de los propositos para el año nuevo. Y de hecho, la tontada que puse demuestra mi falta de gracia esa noche para, ni siquiera, crear un proposito cachondo, como otros hicieron. Pues este es mi proposito, hacerme un blog, y mantenerlo!!!!

Asi que inaguro hoy, dia 2 de enero del 2008, esta habitacion 119, donde podreis encontrarme siempre que lo deseeis. Teneis la puerta abierta, atreveros a entrar...

JAvi Freijanes Roncal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa! no se me ocure mucho que decir,a parte de lo típico de Feliz Año Nuevo y que tb me alegro de haber hablado contigo (aunque haya sido por el messenger) despues de tanto tiempo.
Espero que sigas escribiendo en tu blog ya que me encanta cotillear mientras estoy estudiando!!! (jejeje, asi me va).
Bueno, pues un beso enorme, seguimos en contacto, aunque sea por aqui. Bye, bye!!!

Himitsu dijo...

Hola!!
Voy a leerme tu blog desde el principio, así que estate atento porque iré poniendo comentarios aunque las entradas sean un poco antiguas.
Muchos besos!