lunes, 28 de enero de 2008

HAFA CAFÉ

No os a pasado nunca que os levantais de cama (son las 2 de la tarde, no tienes trabajo, ni nada que hacer...) y teneis una canción rondandoos la cabeza, os salen unas pocas frases, a lo mejor el soniquete pero no consigues plasmarla entera y te va rondando hast aqeu la oyes, o simplemente se te olvida.

Yo llevo tres o cuatro dias con esta cancion, se llama Hafa café, es de Luis Eduardo Aute, de su disco Slowly (1992). Este disco ha sido un clasico en mi casa, ha estado sonando durante muchos veranos y viajes en el coche. Lo tipico que tus padres ponen a Julio Iglesias, a los Chichos, a Ana Belén... pues a mi madre le encanta Aute y poniamos Aute a todo trapo en el coche. SI hubieran sido los Ramones.... anda que no hubiera tronado el coche. Os recomiendo que la escucheis.

La luna sobre el Tanger
velaba la noche de Alá
cuando nos encontramos
en el cabaret del Chellah.
Cruzamos las miradas
te dije "Salaam aleikum"
pero el recepcionista
nos dijo: "At this moment no room".

Te recordé,
desnuda
bajo el cielo protector
tomando té,
adormecida
sobre tu chador
cuando te amé
en las terrazas de Hafa Café.
Hafa Café.

No habia ningun taxi
la Kasbah olia a el m'ra
y un par de policias
corrian tras Alibaba.
Subimos monte arriba
por sendas de flores de azahar
de Hafa en la colina
miraba a los lejos el mar.

Te recordé,
desnuda
bajo el cielo protector
tomando té,
adormecida
sobre tu chador
cuando te amé
en las terrazas de Hafa Café.
Hafa Café.

El Hafa era un aroma
de cuero a la menta con hash
en un rincón Mick Jagger
te vió y su mirada fue un flash!
Se acercó a nuestra mesa
con ojos de vil seductor
y te cantó en "Marhaba,
we'll do it right here on the floor".

Te recordé,
desnuda
bajo el cielo protector
tomando té,
adormecida
sobre tu chador
cuando te amé
en las terrazas de Hafa Café.
Hafa Café.

Os la pondria aqui para que al bajarais y eso, pero no se si es legal, y de momento tampoco se hacerlo, asi que me temo que no va a poder ser...

Disfrutadla

Arrikmic Musik lover

Bueno, desde el 28 de enero ha pasado timepo, ahor aya se y puedo poneros la cancion, almenos hasta qeu alguien me diga que la quite, asiq eu aki os dejo tambien esta cancion que tb me daba vueltas pro la cabeza. hoy a 29 de MAYO de 2008.

2 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

A mi me ha pasado lo mismo ocn una de Sober que de pronto esta en mi cabeza, y eos que la letra no puede estar más lejos de mi realidad ahora mismo...

Himitsu dijo...

Qué suerte tenéis. Yo llevo dos días levantándome con el himno del Sevilla en la cabeza. :( Y odio el fútbol.