lunes, 7 de enero de 2008

REGALOS DE REYES

Pues en mi casa ya nos cagamos un poco en las navidades. No son unas fechas que nos gusten a ninguno y preferimos celebrarlas lo maás estrictamente necesario posible (y si es nada mejor que mejor). Es por eso que este año nos hemos ido de viaje a Estambul. Mi padre cumplia 60 años, yo 25 (y los dos el mismo dia!!! la punteria de mi viejo es legendaria) y no teniamos nada que hacer aqui por navidades salvo aguantar el aluvion navideño. Asi que decidimos huir, bueno lo decidieron mis progenitores, que yo no pinto nada; a mi me llevan, que ya es bastante.
Así que un viaje a Estambul por reyes esta más que bien, en vez de hacerles venir hasta Madrid, me he acercado yo un poco. Aun así, creo que no nos hemos visto...

Asi amanece en la ciudad de las 7 colinas (¿otra mas?, pues si).

Este es el Skyline del estambul moderno en la zona de la nueva Europa.

La familia que viaja unida...

Y se habla español!!

Y el sol se pone sobre la parte de la vieja Europa

El tio Matt

PD: No, reyes no vimos por ningún lado

1 comentario:

Sra.Oveja dijo...

Hombre... los reyes muy de stambul no son, no? :P