lunes, 21 de enero de 2008

PUTOS EXAMENES....

...Como siempre por estas fechas, dejo de ser la persona que todo el mundo conoce y me transformo en un ente. Uno que vaga zombi perdido por todos lados, por que apenas duerme la mitad de las 10 horas que necesita para estar activo.
Joder! para que vamos a estudiar ahora en enero si podemos perder el tiempo en hacer trabajos que nos podian haber mandado en noviembre??? Pero no, mejor en enero, que como no tengo nada que hacer...
No se vosotros, pero casi no he tocado la teoria.... y las practicas van, que ya es bastante.

Así que como todas las épocas de examenes, entraré poco en mi cuarto, sólo para dormir, para descansar (auqn no lo consiga mucho); ni siquiera para leerme un comic!!! Hace que no me leo uno... pero no tengo tiempo! Debo de ser el primero, sacar más notas que nadie, ser el mejor para ser uno más de los millones que hay, uno más de esta legión de mudos. Menos mal que aun puedo pensar...

Que os cunda el estudio, a ver si por lo menos alguno llega a algo... yo me voy a leer un comic.

1000Besos

JAvi

PD: ya ves... una puta semana desde que escribí por última vez!!! Que vergüenza!!! Casi peor que cuando no limpio mi cuarto!! Trataré que no se vuelva a repetir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chaval, que tampoco tienes que llegar a ser el mejor; a veces basta con ser el único, y eso, por mi parte, creo que ya lo eres, pq contigo rompieron el molde...jejeje...que ya estás al final del camino y te falta poco para ver la luz...Mucha suerte con tus exámenes, mariquita

;)

Imrishale dijo...

Anda, fíjate, si hasta tienes un blog. Qué modernos que os estáis volviendo los biólogos ;)

Pues nada, aprovecho para animarte a que des lo mejor de ti, que como me comentaste el otro día, ya te queda menos para terminar. ¡Animo!


Fdo: Tu tocayo de las piedras.