miércoles, 21 de mayo de 2008

YA EMPEZAMOS::: (y un poko de Universimad'08)

Si, ya está aquí otra vez, ya llegó la bestia parda que asola las mentes y corazones de todos los que como yo, estudiamos una carrera universitaria. EL para qué la estudiamos y el por qué es algo que debatiremos otro dia. Mientras, me centro. Llegan los putos examenes!!!!! Y para variar, apenas he empezado a estudiar... y ojalá fuera por que me he estado tocando los huevos a dos manos (pasatiempo que disfruto y me encantaria tener tiempo para hacer...). Pero no, llevo currando como un cabron los mil y uno seminarios y demás entregas que tengo que hacer... y por que? muy sencillo!!! por que es mucho más facil sacarse una carrera haciendo trabajos que te ocupan mucho tiempo y que luego no cuentan para nota. Joder!! si lo sabe hasta un tonto, y nosotros nos dejamos... y encima, los trabajos, te los mandan para mayo, así teneis mas tiempo para hacerlos y los haceis mejor, nos dicen... Y UNA POLLA!!! venga! nadie le dedica dos meses hacer un seminario para exponer en una clase, bueno si hay alguien que me lo diga. Yo al que mas le he dedicado ha sido un mes, y ya me parece un canteo. Hay otros (y no me siento nada orgulloso) que me los he hecho en una tarde (muy dura y extresante, pero han salido del paso) y yastá.
Asi que a todos los que os estresais como yo, por que quereis terminar, por que quereis tener el verano libre, por que no os ha dado tiempo por la razon que sea... relajaos!!!! Que sólo son examenes... y a las muy malas tenemos septiembre!! (y para variar tambien empezaremos a estudiar casi al finalizar agosto...)

Bueno, os dejo un par de fotillos del universimad, pa ir abriendo boca. Una de las mejores fiestas de ultimamente. Estaba casi todo el mundo (faltaba el López!! compañero de borratxeras desde los... 14 años?) y todos los que estabamos ibamos ebrios (o eso me parecia a mi, que sí que lo iba).
Si no estuvisteis, os lo perdisteis. Si estuvisteis y os acordais, olé! por vosotros. Y si sois como yo que teneis que hacer fotos para acordaros de quien os encontrasteis... bueno, pues pa eso estan las camaras, no?? Espero que hayais disfrutado del patrón de madrid y sus fiestas... yo muy pokito, pero muy intensamente.
La verdad es qeu esta foto no tiene nada de especial, salvo que por azares de la vida, me fotografiaron justo escasos milisegundos despues de darle con mi dura mollera al Nuno en la boca, fijaos en su cara...
Con mazo de ganas de darlo todo, mil de fotos como esta, y un buen rollito...Y con estas gafas yo me veo muy bien, ¿¿y tu??
Yonkos del barrio power (si, falta el lopez...)Y hasta el rabo que estabamos de esperar en la barra para pagar 6 pavos por un mini de birra... pasando tio, ya colaremos bebida por otro lado. O algún alma caritativa nos dará un poco de bebercio, yo ofrezco mi cuerpo a cambio...The Gottingen Crew (algún dia lo pondré en aleman)
Musita musita, ¿que me pides por inspirarme?
Sólo un besito para sonreir un poco
Pues toma, un besito y los que me pidas: MUAKS!!!
VivaaaaaaaaaIo parlo Italiano (pero no lo escribo). Las erasmus italianas mas deputa madre!!!!!Aki el juan promete y prometee que no ha sido. ¿Le creemos? yo digo que si, es un gran tipo. Pero la Minu dice algo... no la oigo, será la sordera?? el pedo?? la musica?? el alkohol?? o la carita de tierno del juan???

Hala, ya esta, un "par" de fotillos... espero que os gusten, pondre mas, en algun momento de estas largas noches de estudio.
Que os sea leve...

JAvi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tio, como te lo montas...jejeje...haces bien.
suerte pa los putos trabajos, pa los exámenes y esas mariconadas...
dale cañaaaaaaa...

saludete man

Anónimo dijo...

Caguenlaleche!!!

Estaba buscando una foto con la palabra acechando y me encuentro con este blog!

Soy Andrés, el de Bilbao que vivió con Gorka Ortuzar...

Un abrazo fuerte!!!