lunes, 5 de mayo de 2008

SALIDA DE CAMPO!!!

Bueno, despues de un puente provechoso, en todos los aspectos. Me voy de salida de campo!!!

Lo mejor que tiene mi carrera, sin dudarlo: las salidas de campo (comunmente y mal llamadas excursiones). Lugar donde comienzas a conocer de verdad a tus compañeros de clase, donde hay juergas brutales, viajas a parajes bellísimos y encima, aprendes!!! (para qeu pedir mas??)

Bueno, pues esta vez nos vamos a Almería, al parque Natural de Cabo de Gata-Nijar, con la asignatura de Descriptiva de Ecosistemas (la molona de este cuatri). Una de las indicaciones del profe ha sido... traer bañador! JUA JUA JUA, me llevo hasta las gafas y el tubo!! a ver si me quito un poco el mono del buceo, que desde que soy pobre...

Bueno, pues el jueves o el viernes os contaré que tal... (que seguro que genial)

Disfrutad de vuestra semana amiguitos, que yo lo haré con la mía.

Os dejo con unas fotillos de este puente, pa que no digais...

Fuegos Artificiales en el espectaculo de la Fura del Baus

El malvado Freiji acechando a la pareja de risueños heroes

Nos dijeron que en fiestas, en Madrid, se podia beber. Pues desde la playa del 2demayo hasta un parque al lado del Conde Duque, vaya paseito...

Trabajar con seguridad es importante, sobretodo de noche, asi de reflejado queda!

JAvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooooooooooooder, a cabo de gata?...que caaaaaaaaabron...pues si pasas por carboneras ya sabes donde tienes que ir...jajajaja

disfruta, marica

Nachete