jueves, 1 de mayo de 2008

EXTREMUSIKA!! (Supervivientes, alzaos!!!)

Bueno, ¿pues que os voy a contar sobre el eXtre que a estas alturas no sepais ya? Cayó la del pulpo y nos mojamos mucho, mucho, tanto que no se me ha ido el frio del cuerpo desde entonces (mentira) pero anda que no nos mojamos, aunque algunos parecian disfrutar mucho. Entre montar las tiendas, adecuar el campamento, y a buscar a los que venian mas tarde... se me fue el findesemana! Y luego la mitad de las tiendas cayeron ante los elementos...(snif)

CAsi no vi a ningun grupo. Bueno, el jueves cancelaron los conciertos prontito por la lluvia y recuperamos alguno el viernes, que fue el dia grande, desde las doce del medio dia o antes estuvimos confraternizando con intervalos de sol y lluvia, fue lo mejor del viernes porque para mi no hubo noche, mi cuerpo decidio que con el dia que habia pasado bastaba. Y el sabado amanecio lloviendo... 2 horas despierto en la tienda con mis dos okupas sobando y sin poder salir por que llovia mas que en el diluvio y soplaba mas que en twister.

Hala, que me perdi mazo de grupos, si. Como nos cancelaron el sabado... ni Europe ni los Gypsi kings, ni el ultimo que zierre... en fin, muchos. Nos consolaron diciendo que nos devolvian el importe del dia cancelado. No me kitare la pulsera hasta que vaya por el $.
Pero me lo pase en grande, que es lo que importa. Y vi a Bea y Helena, y un cortisimo espacio de tiempo a Viole... y al canario!!! Y como siempre te encuentras con gente que no te esperas, y eso mola mazo.

En fin, este verano nos vemos en el etnosur, ¿¿no??

Y bueno, faltan mil de peña aki en las fotos, pero como cai en acto de servicio no pude plasmar digitalmente la presencia de muchos que estuvieron dandolo todo en donde yo no pude darlo. Un besazo enorme para toda esa gente.

JAvi

1 comentario:

kantalojas dijo...

pedro desde la encarta dice: "no disfruté, me obligasteis a pasármelo bien ayer lloramos hoy q estamos secos y calenticos nos reimos gracias a todos x los momentazos y los papeles acordeon"