domingo, 25 de mayo de 2008

PUTOS VIRUSES!!!!

Mierda, mierda y mierda!!!!!!

me ha vuelto a pasar, y esta vezz he sido precabido.... ya sufrí este verano pasado un puto virus que me borro todos los contactos del hotmail. ME HA VUELTO A PASAR!!!! buahhh buahhhh

Me cago en el dios del que me envia estas cosas!!!!! y en su familia y en sus ayegados!!!!! y espero que le de cagalera y tos caballuna a la vez y le salgan sarpullidos en las manos y en los genitales!!!! Odio eterno!!!! y si le pillo, será a sufrimiento!!! (le cortaré las manos y los pies, luego la lengua para que no pueda hablar, le sacaré los ojos para que no pueda ver y le cortare la nariz por que quedará mas horrible aun, y le dejaré las orejas para que cuando lo deje tirado en la calle oiga los lloros de las mujeres y niños al verle, y los comentarios de asco referidos a su apariencia, y no le dejaré morir, pro qeu seria uan escapatoria demasiado facil)

Por favor, mandadme un correito con vuestro correo, y con los de la gente de la facul, el barrio, los compis monitores, etc.

Para más inri (IESVS NAZARENVS REX IVDÆORVM) sé que el puto virus se ha reenviado. Espero que a nadie le haya contagiado. Y si lo he hecho, ha sido sin querer... (os dejaré que me ayudeis a que ese maldito bastardo sufra)

Salud para todos, excepto para los que mandan viruses (ahí ardan en los 7 circulos del infierno)

Estoy a un tris de ser Michael Douglas en un dia de furia!!

JAvi

No hay comentarios: