jueves, 22 de mayo de 2008

PERDIENDO EL JUICIO (poko a poko)

HOla!!

Hoy he ido al dentista, me han sacado una muela del juicio!!!! Habia tenido mi revision hacia unos meses y me dijo que tenia una muela del juicio picada, asi que cuando la facultad y sus horarios me han dejado, y he tenido ganas de pasarme un finde sin comer mucho... pues mi madre pidio hora.

El caso es que ayer me lo recordó (por que si llerga a ser por mi...) y beuno, pues he ido. A las 19, he hablado con Viole y Irenika mientras estaba en al sala de espera, y con el Piter cuando estaba esperando a qeu la anestesia me hiciera efecto... ahora se me está pasando.

Bueno, ha sido lo mas rapido y efectvo que he visto en mi vida, el sr dentista a introducido en mi cavidad bucal un artefacto el cual yo definiria como una pera metalica con una palanca en el extremo fino, y ha hecho palanca (valg al aredundancia) 3 o 4 veces y la muela ha salido. Sinmas, ha caido sobre mi lengua y yo, como tipico dibujo animado, he sacado la lengua con la muela sobre ella.

Y como coy un crio he convencido a la enfermera que me la regale. Y aki esta, para vuestro conocimiento grafico (y posible desagrado visceral).Verdad que quedan todo desagradables los restos de carne aun pegados?? he sido incapaz de quitarlos y eso que he raspado...
Y al loro con el agujero negro ese del valle de la muela, anda que no estaba picada!! y resulta que como está ahí al fondo, es muy normal que no repasemos bien la zona con el cepillo y es ultra comun que las muelas del juicio se piquen, y además a mi me pinzaba el carrillo (parece ser, xq no recuerdo que pasara)


Espero que a partir de ahora dediqueis un par de minutos mas a la higiene dental, y asi os ahorrareis lso dolores que estoy pasando yo ahora que la anestesia ha dejado de hacer efecto..., un dolor... y creo que se me esta hinchando la cara, ya verás mañana con flemón.


Besos,

JAvi

3 comentarios:

Lindisse dijo...

Muy ilustrativo!!!y te la sacaron así entera???yo la tuve que pegar jurl jurl

Anónimo dijo...

joer, lo siento por tu juicio, con el poco que tenías y ahora encima te quitan más...mi más sincero pésame...jejejeje

Himitsu dijo...

Pedazo de raíces!!