jueves, 6 de noviembre de 2008

COMO TODOS LOS MIERCOLES....

...ME acuesto con una sonrisa en la boca. Y mira que me levanto temprano y me acuesto tarde los martes, que toca ir al Barracuda y antes de la una no salgo de alli nunca.

Desda las 9:15 de la mañana tengo clases hasta las 16:00. Clases de introduccion a la ecologia de al vegetacion (basicamente una geobotanica) en el instituto botanico del nuevo jardin botanico de Göttingen; luego a las 10:15 Evolucion en el Museo de Zoologia de Göttiengen, de momento es historia de las teorias evolutivas... que ya me las se... pero pinta muy bien. Esta dura 2 horas, y de ahi me piro con mi bici querida (que seria de mi sin ella) a la facultad de idiomas a dar clases de ingles, de gratis por ser estudiante (solo haces una prueba de nivel y cuando toca el plazo te apuntas).

La clase de ingles es la poya, el profesor es un motivao y te partes de risa a la par que aprendes (que iluso decir que hablo bien ingles...). ME recuerda a las clases del instituto pero mejoradas a la enesima potencia, las disfruto mazo. Y eos que en ingles en el tuto me lo pasaba bien.

DE ahi, acabo a las 2 y me piro corriendo otra vez al instituto botanico a la ultima clase del tiron: Tropical plant geography, esta es en ingles, y la da un crack de profe con el que me he ido de salida de campo a belgica a un parque nacional de la poya (ver entradas anteriores y esperar para mas fotos en cuanto me de por procesarlas). Tras otra hora y media tengo 2 horas de relax en las que caigo muerto en al cama para levantarme y estar a las 18 en la calse de aleman.

LA calse de aleman. No me entero de nada. Asi, tal cual, es la ostia. El metodo es: la profe SOLO habla en aleman (si suelta alguan palabreja en ingles es porque mi cara de desconcierto ya es de risa) y asi aprendemos. El caso es que la gente pilota y yo ya hago mis pinitos y hasta LEa dice que lo flipa con lo rapido que voy, pero... EL tema es que hicimos un prueba de nivel todos los erasmus que nos apuntabamos al curso, y pa una puta vez que me sale bien un examen, van y me meten en unaclase de nivel un poko mas avanzado, y claro como esto es paso a paso (Schritt für Schritt) pues yo me estoy cayendo del salto. ASi que trato de aprender por mi cuenta tb, de distitans maneras.

Y bueno, tras dos horas de suplicio y risas (por que no hay que perder el humor) me piro a casa, ceno algo y me piro de fiesta. Los miercoles son el dia en que Göttingen sale, o por lo menos hay mas fiestas que otros dias (quitando el finde) y hoy hemos ido a una fiesta a un campamento de caravanas. HAbia dos chicos alemanes que conozco del Juzi (ya os contaré) que son DJs y pinchan musica electronica (que a mi no me gusta, pero aqui no hay que perderse nada que todo es nuevo) y nos dijeron que fueramos (y si nos invitan, pues es una descortesia declinar, no?) asi que alli nos plantamos ADri, Beni y yo de avanzadilla y luego parte del resto de la tropa.

El sitio es, un campamento de carvanas. Imagianos el tipico poblado gitano de caravanas, pues asi. Y alli viven con su agua del rio y su madera pa pasar el frio invernal (que no rasca ni na...), sin luz salvo por placas solares y generadores. Y alli en el medio, una hoguera enorme y ucha gente alrededor calentandose. La musica sale de la cocina, una caravana doble de madera (como casi todas) que tiene una copa de martini hecha de luces. Es electronica. A mi no me gusta mucho, pero con un par de cerves y otro par de bocatas la noche esta hechá. Ah, y el zumo de lichis!! que lo tenian ahi los hippies estos pa vender. joder y que rico estaba, ahi embotellao como una birra. De ahi que me lo haya bebido, que me he confundido al cogerlo, por que aqui en esa su comunidad, todo es muy guay y al gente pone el dienro en un bote para pagar las cosas, nadie cobra, confian... en españa no duraba la birra ni 5 minutos y se llevaban el bote. Es lo que hay.

Ahí, con mas frio que en verano, que parece enero en Madrid, y en sudadera. Un calorcito la hoguera... mas rico...

EL pollo flipando al ritmo del violín. "En mi boca, tio..."

Esa es la copa de martini. La cocina, donde el makineo sonaba a fuerza de altavoces.

Y no os pregunais qeu cojones hace un cisne a las 2:30 de la mañana nadando por el rio? contracorriente?? Eso le dijimos, y nos contestó: "Los unicos que siguen la corriente son los peces muertos"


Y ya finos nos hemos vuelto a casa que mañana hay que cundir en clase. QUe si no esto no puede ser. YA os ire contando mas dias de la semana, pero los miercoles son asi, siempre hay mil cosas para hacer despues de clase, y como no hemos comido por qu entre clase y clase tengo el tiempo justo para llegar de edificio a edificio atravesando Göttingen, pues a las 8 me ceno a mi madre si estuviera y lo que encuentro en la nevera. Y nah, mañana mas, y por supuesto mejor, o como minimo igual. La media esta muy alta aqui, es dificil aburrirse. Muy dificil.

Cuidaos mucho y divertios, que hay tiempo p'a tó.

JAvi

1 comentario:

Nosferatu dijo...

Parece que no ha sido tanta locura irse para Alemania.
Aquí no se puede hacer ni la mitad, solo aplicarse, aplicarse y aplicarse... coñaaaaaaaazo
Jejejeje
A ver si comienza a sonreirnos un poco la economia

Besos verdes desde el país de parece que va a llover

Porcierto, soy la Gorda, pero es que estaba Mauro con su sesión iniciada... y no me apetece tener que volver a escribir otra vez, jejeje