miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA VIDA FLORECE!! (GRACIAS A MI)

SI, el titulo puede ser un poco pretencioso, pero en este caso es verdad. Hoy me he percatado que mi plantita ha florecido!! y me ha dado el subidón que llevo necesitando desde el domingo.

ME he pillado una bronquitis de caballo y llevo desde el sábado chungo de la tos y la garganta, con décimas y tal, pero por suerte no mucha fiebre. Y para colmo algún hijodesuputamadremecagoensudescendenciayensusancestrostodosjuntosojaláardanensuinfiernoparticularporquesitienenquearderenelmiosufriranmilvecesmasypeor me ha hackeado la cuenta de hotmail y no puedo entrar (lo cual implica perder demasiadas cosas que no estoy en posicion de permitirme). Por suerte tenia el messenger encendido y aun puedo hablar por ahi, en tanto en cuanto lo no cierre, lo cual implica no apagar el ordenador... a ver cuanto aguanta!!

Y el motivo de esto es contarte que ya me encuentro mejor, hoy ha venido una colega a desayunar conmigo para ver que tal estoy, se ha currado un cacho desayuno, un detallazo. También me han escrito de hotmail para que les rellene un formulario con mis datos de la cuenta, a ver si es verdad, y darme una nueva contraseña y que pueda volver a acceder. Luego se ha pasado Adri y nos hemos visto Bleach (rituales... cap 195, que hijos de puta como lo dejan... capitulazo!!) comiendonos un sandwich y se ha ido p'a quedar con Lea (gracias por los sandwichs). He estado aprendiendo a planchar camisas con mi compidepiso shioban (pronunciese Shivón) me he percatado que mi linda plantita ha florecido!!

Esta plantita me la regalo Theda, una amiga alemana que Lea me presentó y con la que estoy haciendo un tandem de espaleán. El primer día que quedamos en mi casa me trajo una plantita de regalo que había plantado ella de los propágulos que salían de la suya. Y joder... yo no se como cuidar de las plantas!!! Me pareció un regalo de la poya, pero llevo acojonado de que se muera desde que la tengo a mi cargo, por que mi única experiencia cuidando plantas fue con un cactus que me compré en el chino de abajo de casa, por que me hizo ilusión, y se me murió... si, se me murió un cactus!! a veces pasa, vale!?!?

Lo cual significa que si esta vez no muere, lo estoy haciendo bien, y me puedo sacar otra espinita que tenia clavada... así que estoy serh froh!!

Aquí os dejo unas fotillos de la flor y de mi plantita, no os penseis que es como un tulipán o algo así..., pero una flor es una flor, y eso genera vida!! y si no es por mi... juas!







Y esta tarde-noche dinner hopping!!! (ya os contare...)

JAvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que tanta fiesta no es buena para la garganta...
¡Mejórate!
PD: mira de vez en cuando tu cuenta de gmail por si tienes alguna sorpresa...
¡Besos!