domingo, 16 de noviembre de 2008

3J Productions presents: SPANISH PARTY!! v2.0

Y vaya fiesta!!! estoy que no me tengo. HE dormido poquísimo y estamos a sabado por al noche y mirar que horas son... pero hoy de tranki.

Pues ayer tuvo lugar, en conmemoracion de por que sí y aprovecahndo que era San Alberto y es mi patrón... nos curramos entre JoseLuis Araque, Julio y yo (JAvi)una fiesta en el local de la residencia donde vivo.

Y fue una fiesshhhhta de la ostia. DEsde las 5 de la tarde que fui a comprar las cosas con Araque, Philipo y su coche no paramos hasta las 6 de la tarde que me he acostado. bueno, un intervalo de 4 horas de sueño no muy reparador de 8 a 12.

Tardamos mil en comprar todo, pero en 2 horas habiamos comprado lo necesario para hacer 100 litros de sangria, con su respectiva fruta y sus cosillas. El barreño y los hielos (que aqui en alemania no se estila beber con hielo... los cubatas calientes! buahg) y los 300 vasitos de plastico que no duraron tanto como el buen ejercito espartano en las Termpolias. Un coche chikitin que nos llevo de puta madre (como les mola esta expresion a los alemanes!!) y en un solo viaje!! con lo que cargamos ahi!!

Y bueno, pues a las 9 estabamos empezando a hacer la sangria, y a las casi las 10 la teminamos, empezaron a llegar los mas colegas y a las 12 el asunto ya estaba medio lleno. Vasitos de sangria a 50 cents y tercios a 1 leru. Y todo esto ambientado por el DJ Araque y movido en su mayor parte por Julio, que mas gente que nadie aqui.

Bueno, pues se bebio todo, unos 80 L de sangria y 10 cajas de cerveza. Faltaron chupitos... y no os quiero contar como nos pusimos. Grandes exitos de hoy y de siempre tanto españoles como internacionales. Vibramos con le saturday night y con el bloobath (los alemanes no saben bailar el saturday night...) y saltamos mucho con Ska-p y seguridad social. y miles de temas que no tengo ni puta idea que son por que el araque es un poco bakala, pero que se notaba que la gente se lo estaba pasando DE PUTA MADRE.

ASi que na, a las 7 y piko se termino de ir la gente y a las 8 anduve 25 pasos, abri la puerta del portal, recorri el estridente y brillante pasillo y tras cruzar mi puerta caí en la cama como la mochila cuando la suelto despues de un largo dia de estudio (que tb lso tengo, no penseis que esto del erasmus es solo fiesta, eh?? a ver que os creeis!! XD)

El despertador sonó 4 horas despues y me he tirado 5 horas recogiendo con estos 2 y Neus, una de las colegas que se ofrecieron a hacer de camarera, junto con silvia y maria. LAs tres que mas disfrutaron de fijo mi homemade sangría... nada como tener unas amigas guapas que te hagan de camareras y así hacer de reclamo a los clientes invitados. No, sin ellas nos habriamos muerto de todo el curro que pasamos. Aunque eso no nos quitara para que nos empedaramos como todos, si no los que mas XD

Y na, pues ahi limpiando, de coñas, con caretos de muerte y destrucción pero de risas. con Muchachito en la perola qeu no acababa de irse. es la ultima canción que recuerdo de aller... ojlá no te hubiera conocido nunca...lalalalalalala, bueno esa y en tu fiesta me colé, por que no me voy a olvidar de la cris cantandola con el palo de la escoba...). y con los recuerdos borrosos pero permanentes de una noche epica, como aquella noche epica en la que perdi las llaves despues de la mejor fiesta de navidad que se ha montado en al facul... llenamos todo el pasillo principal y todas las escaleras... bueno, me recordo a esa pq tb perdi las llaves, y tuve que despertar a mi compañero el turco por que no podia entrar... que movida. PEro no pasa nada que me las habia dejado en el sofá. un sofa qeu tapaba la salida de emergencia y que me debi de sentar en el como 30 segundos en toda la noche... bueno, ahi estaban, menos mal...

y des pues de limpiar y discutir un poco con la responsable del local nos hemso ido a comer, primera comida desda la noche a las 5. Y mira que no puede ser mas tonta la responsable del local... con 200 euros de fianza que no me queria devolver parte pq habiamos tardado mucho en limpiar... venga! si hasta me ha dicho qeu se lo hemos dejado mas limpio que como ella nos lo entrego... me ha hehco fregar todo el suelo 3 veces... y va la perra y me dice que fregar es cuestion de tecnica!! mira bonita... la digo, por que me ha tocado la moral de verdad: si cambiaras los flecos de la fregona un par de veces cada decenio a lo mejor no restregarias la mierda que tienen por el suelo que intentas limpiar... como si no hubiera limpiado nunca despuesd e una fiesta. jolines que tonta se ha puesto. pero weno, de una forma mas diplomatica. ya sabeis, diplomatico: persona que te manda a la mierda de tal forma que estas ansioso por empezar el viaje. Pues de buen rollo con ella me tengo que llevar que ya nos preguntaron para cuando la siguiente fiesta vamos a preparar.

Asi que gracias por venir. Thanks for coming. Danke für ihre kommen.

AH, y desde las 22 por ahi de tranki chilling en casa de araque y luego an la de philipo... comic en aleman de pinki y cerebro!! juas! y son las 7!! joder, a la cama!! que mañana hay que estudiar aleman.

Mañana me daran todas las fotos y ya las pondre de alguna manera por aqui. facebook? nuevo invento... aqui te piden antes tu cuenta de facebook qeu el email o el telefono. de coña.

cuidaros todos y bebed con moderacion, es vuestra responsabilidad.

JAvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tio, ya veo lo mal que te va. so mamón...jajajaja

un abrazo