viernes, 6 de junio de 2008

HOY SON 26!! (FELICIDADES!!)

26 años que cumples ya, jolines!! y luego vamos nosotros!!! nos vas abriendo camino... la primera que todos los años nos abre la baza del nuevo número, eres la que primero ha terminado con lo que algun dia todos tendremos que acabar... de los 5 que nos apuntamos juntos, tu eres la única que lo ha conseguido, y por supesto eres ya toda una curranta (aunque sea jugando al mus). Pero lo mejor, es que llevas 26 años sonriendo, desde que te conozco (y hace mucho mucho de eso) puedo decir que lo primero que se me viene a la mente es tu sonrisa. Cuando nos hicimos amigos ( y aunque hace menos, ya han pasado unos cuantos años, eh??) lo que mas me gustó de ti fue tu facilidad para reirte de todo, de todos, y esa risa contagiosa que tan buenos momentos me ha hecho pasar. Y hoy que es la primera vez que hago esto (pero no será la ultima) Te deseo un grandisimo cumple, y como regalo virtual me he currado un collage con el photoshop. Para ser el primero es tan cutre como cabia esperar... pero bueno, lo que cuenta son las horas de curro :P
Lo dicho, ojalá te pueda hacer una de estas (version mejorada) dentro de... ¿¿50 años?? estaria bien, eh???
No dejes jamás de sonreir, se feliz, te quiero mazo!


Freiji (porque para ti no soy JAvi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!


P.D. ¿pq hay que verificar?

lindisse dijo...

Oyes dala muuuchas felicidades de mi parte!!!!que aunque no la puedo tirar de las orejas ni dar besotes me acuerdo de ella. La mande un emilio pero me lo han revotado¿me puedes mandar su dirección?

Anónimo dijo...

Felicidades a tu compi y a ti colleja... estar de examenes no es excusa suficiente para tener abandonado tu espacio virtual e?



Como fué la fisio?sistole-diastole?

jajajaj

Te quiero un montonazooooooooou


*_* Sän