domingo, 1 de junio de 2008

EPIC WEEKEND!!!

Pues si, contra todo pronostico, este finde ha sido épico, como los de nataño cuando todos lso dias del finde me acostaba pronto por la mañana, ya de dia... hacia que no hago eso... buah, estoy mayor...

Bueno, el viernes todo comenzó con uan despedida de uan colega que se pira a portugal 5 mesecitos con una beca, a ahcer algo de rescostrucciond e palomares o no se que.

Luego me acorde qeu era el cumple de dos amigas y llamé a una (luego se me olvido llamar a la otra) y resultó que estab acerca de donde ya, asi qeu me moví con el Piter par allá. Un par de $%&&%' y acaboamos en sol para ir al cumple qeu teniamos. En hortaleza, desde sol... un paseo!! pillamos bien los metros y lelgamos raudos a las fiestas de alli, que resulto qeu tocaban lso porretas, no los vimos pero los oimos. No se por que hay gente...

Encontramos a Hairen pro ahi, con sus amigos, to cuezos lso cabrones. Nos ehchamso uan srisas de verda, re-conoci a sus amigos, por que resultó que los habia conocido este verano en Utrecht. No los situaba... Y lo mejro una amiga de hairen que se reia de una manera muy contagiosa, vamos que no podia parar de reir si la escuchaba reirse. Y ella se hacia graciaa si mismo, y lo mejor es cuadno pidió con una voz lastimera entre las risas :jajajjajajjaja .... quiero que pare... jajajajajajaj. Y si, es qeu sonaba asi, pero agudo. No se puede describir, pero fue un cuartod ehora por lo menos sin para r de reir, me dulia la tripita. El piter y yo no podiamos parar, y sus amigos, qeu digo yo la habran oido desde siempre tambien partidos... unas jajas....

Y luego nos volvimos, cayó la del pulpo!! nos mojamos mazo mazo mazo, y decidimos pilalr n teki a casa, por que era imposible lelgar al buho, nos recogio un makinero con el techno a saco... increibe, era de cuento.

Y ayer... despedida de soltero!!! Se me casa el primer amigo!! y nos fuimos de fiesta. El Buho!!! y sus buhines, todos de fiesta. Fuimos a cenar a un sitio de carnes por el puente de vallekas y nos pusimso hasta el ojal. Unos netrantes de cecina, jamoncito y queso, unas croquetas, y luego nos comimos unos 5 kilos y medio de buey entre los 10. Unos chupitines, unos cafes con bailys y de bares.

Priomero estuvimos en la Jungla, y luego en la Urbe, pero no lo receurdo mucho. El Buho recibio sus regalos, y nos corrimos una de las de hace tiempo. YO solo se que me lo pasé debuti, y que la semana que viene en la boda va a ser todavia mejor!! Os dejo unas cuantas fotos de este magico evento.

Bueno, mejor no. ya las pondre otro dia....

Besos

JAvi

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si cuelgas ya esas fotos frieji, que tengo ganas de verlas :P

Firmado:

EL Buho.