jueves, 19 de junio de 2008

LUNA LLENA

Uno de los vicios que le estoy cogiendo a esto de estudiar por la noche es lo de montar en bicicleta. Me recuerda a cuando era crio en el pueblo y parecia que no tenia piernas por que me pasaba los dias y noches dando vueltas con la bici. Sólo que ahora es poquito tiempo y voy por asfalto.

Hoy venia bajando a velocidad permitida pero rapida para la bici, sin nadie delante, detras o a los lados y con la luna llena iluminandome. Y hay que ver, a pesar de la luz que hay en la ciudad como alumbra la condenada.

Bueno, como lo llevais?? yo hoy tenia uno muy importante y ha salido bastante bien, muy chungo que suspenda y haber si saco algo de notilla y me quito una espinita clavada. Acabo el 23 lunes!! y comienzo a estudiar las de septiembre que me han pasado a julio por el erasmus. No acabo!!! bueno, pero el etnosur me espera como fin de examenes... y luego a Berlín!

Lo daremos todo!!

Ya he conseguido una foto de la Luna, y aademas del mismo dia del qeu os escribia, una amiga tb ha hecho lo mismo y el poderoso influjo del satelite nos a hecho postear lo mismo. Ahi os dejo la fotillo que ha sacado... ¿veis algun conejo?

JAvi

2 comentarios:

lindisse dijo...

Oyes bicho, después de escribir en mi blog hoy que tenia tiempo decido ver el tuyo, y descubro que hemos escrito del mismo tema..jejeje, que bonita la luna!
Pero yo si tengo foto de ayer, chincha rabiña que tengo una piña!!!

Un besote!!!!y suerte en el ultimo examen!!!

Anónimo dijo...

Si si que veo uno...joder q bonita!

Bueno suerte contu ultimo examne y si kieres descansar del estudio em avisas va?
un besosan