viernes, 26 de febrero de 2010

VENGA QUE NOS VAMOS!!! GÖTTINGEN!!

Pues no se cuanto ha pasado ahora desde la ultima vey que escribo. No me encuentro comodo... no tengo espacio. No se como explicarlo. Hay algo que no me deja...

EN fin, que estoy en Göttingen, mi ciudad adoptiva, mi casa en algun sentido. Ateneros que fluye! (AVISO PARA NAVEGANTES: NO HAY FOTOS, putas pilas...)



De visitas que me he venido. Muuuucha buena gente con la que me estoy juntando. Pero hoy estoy ya maaaazo cansado desde el miercoles pasado :) Hoy toca reponer que ma~ana es la ultima noche y hay fiesta en el JUZI (jupci, eh Mariadelcanal? XD)

NO he parado, raro, eh??? por la uni, preguntando por mi futuro academico, mis posibilidades de hacer un doctorado por aqui... que raro oir que necesito dinero... becas... el timo de la estampita. bueno, par ami es mejor buscar algo fuera y ver mundo que quedarme donde siempre. Que le voy a hacer, el ansia viajera halfing corre por mis venas.
He visto a mayo de profes, colegas del labo y gente qeu conoci por la faucltad. Nada de delegaciones, este a~o fue descanso de inconformismo. Pero tio... funciona fatal en todos lados, mil trabas, pero aqui parecen mas serios, sera el clima. Bolivia? Berlin? Barcelona? Madrid? alguien me da algo??? una bequita...

MAzo de gente del Sommerkurs, todos esos pinches mejicanos y chilenos culeaos. El viernes partimos el JUZI con al angi. EL lunes me tumbaron a tequilas, pero el martes yo apareci en barracuda y solo estaba el pintxe mejicano al que dejamos destruyendose con tequilas, y el miercoles en thanners le tumbe a mota XD Pero el cuelado chileno y sra. y el tico nos fuimos al Deja vu (garito para acabar, basicamente) y acabamos, si. jejeje de dia ya pa casa... aguante!! jejeje Pero hoy he andado resacosisisimo tol santo dia. Hasta la ducha, necesitaba hidratacion. Me ha faltado mas tiempo, sus putos examenes wey... no se si hubiera aguantado el tiro mas dias XD

Y no he parado de cruzarme con pe~a, el Travis todos los dias de pedo, el mas pendejo de todos. Dandolo ahi como no lo hizo el a~o pasado. Campeon. El viejo Trevor mas gru~on que antes pero triunfo mil la noche del concierto ska en MUSA y las fiestas Mainstream alemanas. De mofas! Gran noche tambien la del sabado, otra vez de dia a casa...
Y el primer viernes! Fiesta en JUZI, otra vey con el travis y Angi, a parte de Sonia SAnkalp Anna Lea TObi Kai Uli Sebastian ... xxx ... y esos son los que empeze. Volviendo mas de dia aun... Domingo de muerte claro. Trankilita tarde en casa tomando te con Lea y luego cenita en casa de Maria o Anna, he cenado en ambos sitios... con la misma gente, los amigos erasmus que se han quedado, que casualmene es con al gente que mas contanto tenia :) muy muy bien, cocinan todos maravillosamente. He degustado especialidades griegas, autriacas, indias, espa~olas (mis tortillas! no es por que yo lo diga, yo os trasmito lo que me comentan, asi fueron las cosas asi se las contamos. Quien decia esto...)
Tomando cafes, tes, birras con mis alemanes de por aki de por alla...
Mejor momento pa frikar de biologa que lso mierocles en el bar Salamanca (dicen qeu tienen tapas, pero sirven JEVER) de mano de Georg, Uli, Anna ...
Mi querida kika en el Gartenlaube y luego en su casita con ALice. Sara biologa viajera mediomejicananeozelandesa con novio en Bei, que no en Beirut XD. Las mejores alemanoshispanohablantes que conozco, que junto con mi otra hispanoalemanofrancorusa parlante favorita son mis tres ejemplos de lo bien y facil que es aprender espa~ol en poco tiempo! y lo puto que es aprender aleman en el mismo tiempo! XDXDXD.
Ademas las cuatro alemanas de Pro, LEa, mi Host durante este periodo wundewar que se ha medio mudado para permitirme qeudarme en su megacuarto de la ostia. Duermo en un loftcito de madera a 2 m del suelo. Deberiais verlo. Y kika y Alice las compis de adri cuando el perraco vivio ahi, viven en la casa de mis sue~os, desde la primera vez que entre, y gracais al adri me he pasado ahi todo un verano costreando todo lo que he podido :) Algun dia habre de vivir ahi un tiempecito, vamos que si...

Y bueno, no se que mas ya... cenas con profes, pero eso no os los cuento. Aunque ha sido la ostia tb.

Estoy que no quepo de gozo en el pozo de haber estado aqui y haberme encontrado a tanta gente, y los que me he cruzado por ahi y ahora no recuerdo... pffff... de pedo...

Y por supuesto he conocido gente nueva, y he de confesarte Mariposita, que no coincido contigo para nada en que este a~o esto sea aburrido. He estado en las miticas de todos los dias: Juves cenita y fiesta, viernes cenita y fiesta, sabado concierto y fiesta, domingo cenita, lunes cumplea~os (esta fue extra y destructira, ya que los lunes se descansa), martes barracuda (flojo pq la gente resaqueo mucho del cumple y llovia a muuuuuuerte, pero fui), miercoles Thanners y dejavu, a saco! hoy reservo energias qeu ma~ana es el ulitmo dia. Y por las maöanas como tarde a las 12 arriba y pa la uni, viendo gente, cafes, ya sabes... me faltabais tu y alguno mas (lo he notado). Pero ha sido una semana erasmus en condiciones extremas :)
Los erasmusbiologoscomplutenses super bien. Nos hemos conocido un poco mas y hemos carreteado lo justo. Y luego lso erasmus europeos... pues como cuando venia alguiend e visita, el das la mano, le saludas, de donde eres, bueno hasta luego que acabo de ver a alguien. Ahi ahora soy el nuevo, o el viejo que visita, pero ya esta. PEro el espiritu erasmus esta presente, y es algo qeu vives una vey y es la polla vayas dodne vayas y estes donde estes (siempre recordando que hay extremo en la campana). Y cuando el aleman esta ahi a~o tra a~o no lo ve asi. Travis y Trevor hablan de ello.

ME queda un dia y lo voy a partir, jejeje. Dejo la maleta hecha maöana por la maöana y ya hasta coger el tren, avion, bus, casa, cena, ducha, sofa, metro, fiesta. Vienen colegas erasmus a Madrid! jejeje

Chavales!! Si no os habeis ido de erasmus, iros, sin dudarlo! Iros fuera, a estudiar a otro lado, conoced gente, y aprender! (que mola, verdad piter? :) ) Que no conozco palabras en ninguno de los dos idiomas y medio que hablo para describir la cantidad de sensaciones acumuladas a lo largo de todo este aöo.

Me voy a ver si coleteo el fujo. Os quiero!!

FAN ONCE FAN FOREVER (esto se cumple casi tanto como la segunda ley de la termodinamica, es un hecho)
ERASMUS ONCE ERASMUS FOREVER ? Veilleicht :)

Freiji

Me he dejado gente que me he encontrado fijo. Es lo que hay... no puedo acordarme de todo, creo que ya a cumulo mucha informacion todos los dias, algunas veces no recuerdo bien...

4 comentarios:

Cantin dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cantin dijo...

HAY UNA MOVIDA DE COMICS EN mADRID, DEBERÍAS VENIR

Sra.Oveja dijo...

Fiessssssssshta

Melissa dijo...

Ole ese re-erasmus!!! siempre dandolo todo, di que sí!!