domingo, 2 de agosto de 2009

ICH BIN ERASMUS NICHT MEHR!!

PUes eso, que se acabo el erasmus. El 31 era mi ultimo dia como estudiante erasmus en Göttingen. No he escrito mucho por que la vida del estudiante erasus es muy ocupada con mil de cosas y nunca hay tiempo para escribir. Desde el martes seré estudiante de aleman en un curso de verano en Göttingen. ASi que no me muevo de mi casa, pero si de situación.

Que paseis un buen verano y cuando acabe mi trabajo de fin de carrera ( a ver si acabamos...) os escribire alguna cosita....

besos

JAvi

2 comentarios:

Nuno dijo...

¡¡Freiji, perraza!!

¡Qué grande joder! Mil saludos desde Indonesia. Aquí ando con el Gorka unos días, depués de haber pasado unos días con Isaac en el ojete del mundo. En la web voy poniendo cosillas.

Vuelvo en breve a España, y no apetece una mierda, pero es lo que hay, que he currado 3 semanas y llevo más de un mes de vacaciones, jajaja Así da gusto.

Mil abrazos, y mil de parte de Gorka también.

¡¡Salut, força el canut y larga vida al metal!!

Irene Castillo dijo...

Hola Javi! acabo d leer tu comentario en mi blog...pues siento q se t acabe la buena vida, a mi tb se m acabo lo bueno, tras un año de paro y d estudios d foto (lo he flipao) ya no m queda nada y me enfrento a la crisis sin vistas a un curro próximo hasta....no se pero esta la cosa chunguisima...pues nada, si t quedas por madrid nos vemos un dia, creo q Adrian todavia tardara en volver, si es q vuelve! arg, eso m doleria...muchos besos y q s t de todo bien, m alegro d q sigas haciendo fotos, y gracias por los cumplidos del blog! estoy ya casi terminando la web en condiciones, www.irenecastillo.es, un portfolio mas formal con cosas del blog (una seleccion)y tb trabajos profesionales, fotofija d rodajes, moda/belleza, bueno, to lo q he ido haciendo estos años currando por casi nada o nada d pasta, una ruina...echale un ojo cuando kieras :P
venga, ciao!
Irene