jueves, 29 de abril de 2010

UN CUMPLE UN POCO TARDIO....

Si, lo sé, no escribo... la ultima persona que me lo dijiste fuiste tú. Y que le voya hacer si mi vida no discurre el tiempo suficiente delante del ordenador como para dedicarme a postear.... o mas bien... que le voy a hacer si cuando me entra la inspiracion escritora nunca estoy delante del ordenador si no fuera de casa. Es afuera, donde esta la verdad, cuando me netran esas inspiraciones sobre que y como escribir. a veces, retazos llegan despues, cuando estoy en casa y si no estoy muy ebrio o sin ganas suelo escribir... como veras. Llevo mucho tiempo ebrio o sin ganas (apostaria mas por el primero XD)

En fin. Fue tu cumpleaños, estas muy lejos y nos acordamos. pero no te llamé. Lo comentamos mil veces a lo largo del dia, por la noceh fuimos al festival AFRIKA VIVE y a ritmo de Femi kuti pasamos la noche. Segun mis acompañantes uno de los mejores conciertos del año. Yo, que de musica voy entendiendo, pero no es mi fuerte, solo puedo decirte que hacia tiempo que no veia a un grupo con tanta precision y fuerza en el escenario. Lo gocé muchiiiisimo. Ojalá hubieras estado por ahi para disfrutarlo con nosotros.
Bueno, y yo queria, ya que ha sido tu cumple, regalarte algo. Se que alguna cosa ha caido o caerá pero hace tiempo qeu vi un video, y la verdad: lo primero que me hizo el video es acordarme de ti. Es cortito, de tematica biologica y hecho a ordenador. se llama "Nature by numbers" y aqui puedes encontrar mas info respecto del tema. Espero que lo disfrutes, aunque haya sido tardio. Espero verte el finde que viene.
Y ya sabes, enhorabuena por seguir evitando a la parca y te deseo, de todo corazon, que cumplas muchos más (y siendo egoísta, que pueda disfrutarlos a tu lado).

Freiji

1 comentario:

Helen dijo...

:D:D:D
happines!
gracias por felicitarme compañero!!!
Pasé un fin de semana muy bueno con tiago en huelva, y vuetsros regalos y felicitaciones me han triunfado. Primero me llamasteis en el concert, que me moló a saco, la musica se hizo en el coche camino a cadiz, jejeje. Y ahora el video;)siempre espiralesca
Esto vale mas que nada, que bonitos detalles amigos!!!
Un besazo enorme, el abrazo te lo doy en el womad!!!
helen