sábado, 28 de febrero de 2009

9:00 a.m.

Y vaya noche esta, bueno, vaya semana... HAce tanto que no te escribo que no se por donde empezar. HAn pasado mas de tres meses desde que te escribí por ultima vez.

ÇY ha sido así, de la misma manera que llegue a casa he vuelto a llegar esta vez. Las circunstancias eran distintas por el lapso temporal pero la noche a ocurrido practicamente con los mismos ingredientes. FIesta, momentos entrañables con colegas y reventon de madrugon haciendo laguna locura de camino a casa, y volviendo con Beni, compañero de locuras y la voz del mal que me lelva y me trae por aqui y por allá.

Veamos, hace tres meses veniamos de una fiesta privada de musica electronica en una casa. Todos se piraron y el beni me convencio a quedarnos mas, no fue dificil... conocimos despues a un tipo que resulto haber vivido en españa mazo de tiempo y ahi con él hincandonos como buenos paisanos. Salimos de ahi dobaldos y nos volvimos pa casa.

Esta vez veniamos de una fiesta, de un cumpleaños. pero el tema de la noceh era que Iñigo se piraba, uno de los pilares de mi grupo de españoles. POr desgracia solo se queda un cuatrimestre y hoy le hemos dicho adios... bueno, ayer tambien, el martes en el barracuda tambien, el findesemana pasado en amsterdam ya ves si hicimos despedida a lo grande... y bueno, para colofon, nos hemos quedado el Beni y yo hasta el final con el Iñigo. Noche mazo de emotiva, diciendo "hasta otra" a todas las personas queridas, y final recogiendo en casa, el ultimo ahi en la habita compartiendo lso restos de una tarda de queso y pa la estacion.

Y la puta voz del mal decide que molaria el cogerse el tren con él, solo hasta la siguiente estacion... no fue dificil... asi qeu ahi nos metimos con el iñigo y nos bajamos en la siguiente estacion: Nörten Harthenberg la clasica de ir a por algo de papeo y bebercio y el de rigor en la estacion esperando al tren de regreso.

Y pensando en el tren, por los efectos de las reacciones en cadena ocurridas en mi SNC, y mezclando cosas y conceptos he pensado que, a raiz de que el beni metiera algo en el fotolog, yo no te habia escrito desde hacia mucho. Y muchas cosas que ocurrieron aquella noche se han repetido cual algoritmo temprano. Y como FAN que soy he hecho una conexion con LOST y he pensado que las cosas han de ocurrir de la forma mas parecida posible. pero sin forzar, que aqui no hay islas...

Y nada, que sigo por aqui, no em he olvidado de ti. AHn sido unos meses muy intensos de mil cosas y llegando a casa con todo menos con ganas de escribir. Tenia un miedo estupido a volver a escribir, ya ves tu que tonteria. Uno tiene que buscarse escusas a veces para continuar con cosas. QUe daño nos ha hecho el facebook, verdad??

PAra terminar te dejo un par de fotos o tres de amsterdam y ese cacho de viaje (sigo pensando que pasod e fotolog)

Mañaneo, el primero a las 10 despues del desayuno...


A punto de licenciarme...


...el duende me mostró donde encontrar lo que andaba buscando...


"Para encontrar tu vellocino deberas entrar en el otro lado" y luego desapareció en una nube de humo...


Y allí estaba, ante mi: La MAravillosa Purple HAze


Y con los instrumentos de los antiguos podremos usarla para el bien comun.


CON tu Grupo todo terreno, turistas reincidentes y compañeros de fatigas, conseguirás enfrentarte a todas las vicisitudes


PArece la presentacion de un grupo de superheores chungos y un poco yonkis, no?
Si quieres fumar, nos tienes que llamar...



Se me pasan los efectos... me voy a dormir. Luego tengo qeu trabajar...

SIgue en pie el proposito para el qeu fuiste creado, asi que no pienso fallar, este año no he ehcho propositos, sigues siendo tú.

JAvi

1 comentario:

Sra.Oveja dijo...

Declaración de amor a mi blog...