domingo, 26 de octubre de 2008

MIL LLAMADAS

no encuentro la letra.

Acepto envios.



JAvi

3 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

Mil llamadas suenan con tu voz, si me escapo tu te vuelves loca
Tocame mi espalda y es ahí, porque te tengo hasta en el cielo de la boca

Por las noches voy buscando luz y apareces tú buscando bronca
Dejame los huevos tranquilitos de una vez, porque me irrito si esas cosas me las tocas

Ya corrió entre mis venas tu calor, ya metí tu olor entre mi ropa

No voy a cuidarte nunca más el corazón aunque te pongas hasta el culo de farlopa

Esa mala leche que nos dio, ese atacar siempre por la espalda
Tanto iba a la fuente que al final se nos rompió y la ilusión se refugió bajo tu falda

Ya llegó el momento del adiós, no te tomes muy a mal mi broma
Y echa una sonrisa que es tan solo una canción y el buen humor en el amor ya no se borra

Siempre seguirá esa conexión, que hay que valorar si nos importa
Ahora solo queda una amistad que hay que cuidar
Y en este plan si falta pan buenas son tortas

Sra.Oveja dijo...

jeje, la he cortado y pegado y ahora que la leo creo que hay cosillas mal :P

Sra.Oveja dijo...

Sabía que yo tenía la letra por algún lugar olvidado :P

http://xuclamel.spaces.live.com/blog/cns!D1818420CA28E2EC!560.entry

(Ya no me cebo más)