lunes, 11 de agosto de 2008

YA TENGO BICI!!!

Y pese a que lo siento no voy a poder mostrarosla hoy, tendreis qeu esperar a al semana que viene, pero ya me eh vehiculizado!!!

Hoy es domingo por la tarde noche, y ya tengo bici!!!! no es para nada como pensaba que iba a ser pero estoy to happy, ha sido un finde bastante guapo.
El viernes, pa celebrar el cumple de mi madre me fui a comer por ahí con gente la academia, al final solo aparecieron 2 chicas así que nos fuimos cerca de al academia a un turco/italiano raro que hay cerca y tiene kebabs y pasta y pizzas pekes aun euro que están to ricas. Luego a clase, un poco de afterclass con los compis y para casa con una de las colegas de la clase. Unas birris con el adri y un poco de cena, y luego aparecieron dos colegas mas de clase, jose angel y miguel, y bebiendo cervezas a pintxo hasta que nos movimos pal centro. Hacia la zona de Hacketse markt donde habíamos quedado hacia un par de horas, joder! Se nos fue la perola ahí en casa... Y cuando llegamos unos se había ido a ver a DJ oscar mulero, que tocaba en berlín. Nosotros pasamos y nos fuimos a Techless, una casa ocupa mazo de grande que tiene cinco pisos con diferentes ambientes y en la parte baja 3 garitos y una terraza rollo tumbonas de playa y eso. Ya habíamos estado el lunes adri y yo, pero en finde esrta mas petada, pero tb había zonas cerradas y costaba entrar 3 pavos. Aun así merecía la pena. Pero claro, a las 3 de la mañana la galería de arte y un par de pisos estaban cerrados.
De ahí nos piramos para casa pero no pudimos hacer la parada técnica reglamentaria en el primer establecimiento de comida rápida y grasienta que encontramos abierto a las 5 de la mañana. Nos comimos unos nuddles con soja y salsa de soja con cebolla y nose que, que estaban to ricos. Y a sobar en casa, que tardamos un rato en llegar a pesar de que haya metro toda la noche los findes y buhometros durante las noches de semana. Ya podría aprender la querida presidenta y dejar de hacer el canelo, que así lo único que hace es joder...

Bueno y nos acostamos a las 7 o así y amanecimos muy tarde, pero nos dio tiempo a comer, ducharnos, estudiar un poco de aleman y a las 7 y media de la tarde estar en casa de nathalie, la compi francesa de adri, veis el panda?. (al loro con la taza)
Tomamos unas birras y nos fuimos a tomar mas birras a otro parque, mas grande que el victoria que esta cerca de casa y tampoco está tan lejos. Cayó la noche y ahi en el parqeu todo estaba oscuro, solo habia personas corriendo, montando en bici, pasando droga, busando una rave clandestina en medio del parqeu... y nosotros ahi con nuestra bier viéndolo pasar todo, hasta un zorro que vive por alli...
Nathalie se piro con su novio, y adri y yo de calenton nos pillamos algo de comer y nos fuimos en busca de la rave por lo profundo del parque. Imaginaos un parque como el retiro de grande pero tan frondoso y verde como un bosque de robles , hayas y otros arboles caducifolios, y sin las luces de farolas que tiene el reti, si no tan oscuro como debería de estar un bosque por la noche... pues con un par, y poniendo el oído y rezando por que no aparecieran los lupinos de berlín por ahí Adri y yo llegamos a lo que eran los restos de la rave, que habia sido desalojada hacia un rato por la policía de la ciudad... asi que media vuelta y en metro pa casa... que hasta la nariz de andar en un semana... quiero una biciiiii

Y por fin domingo, nos hemos levantado pronto, nos hemos ido al mercadillo de las bicis que nos dijo mi compi de clase y nos hemos pillado unas bicis, hemos pagado 50 lerus, que era lo mas barato para lo que pedian por ahi por las bicis. Seguro que eran robadas, pero weno eran de mercadillo. La mia tiene hast afrenos de disco, y el cambio esta un poco chungo pero rueda y es to grande, y de carretera, es la primera bici que tengoq eu es de carretera. Creo que me la voy a llevar a Gottingen, pero no se como con al maleta y todo en el tren...

Bueno, y como ya teniamos bici nos hemos ido en bici pa casa, recorriendo berlin by bike. Han debido ser como una hora y media o dos horas recorriendo Berlin, nos hemso extraviado un par de veces, pero al final hemos llegado a casa sanos y humedos, ya que se ha puesto a llover un pocomucho.

Y como mola, hay miles de grafitis pro toda la ciudad, cada puerta de garaje, cada pared que no se ve mucho, tiene algo pintado, y se conserva... parece. Mirad que guapo.

Pero ya tenemos bici y todo es mas gris pero mejor!! al menos ahora no tardaré 40 minutos en llegar a la academis, tal vez 15... mas tiempo para hacer otras cosas!! Incluso estudiar!! jejeje a ver que tal...

Y bueno, toda la tarde tiraos en casa, lluvia fuera, emuladores de recreativas y dos mandos, comida y bebida... la compañía de Geth.... pues aquí estamos. Primera semana en Berlin, de puta madre!!

Muchos Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta me en-can-ta!!!joder...como mola Berlin!!quieroirquieroirquieroir...

Me alegro de que lo estes pasando tan bien!!!

Al tanto de tus nuevos descubrimientos y muy bien por tu bici, que tus pies te lo ageradecerán. un besazo darlyn!!!

**Sän**

Anónimo dijo...

joder tio, tol rato comiendo o bebiendo...Sam Sagaz Freiji...jajaja