domingo, 10 de agosto de 2008

BERLIN, DESCUBRIENDO UN POCO MAS

Os dejo la segunda carta, comprende del miercoles 6 al viernes 8. Besos:

Hoy es 8 de agosto, el cumple de mi mami. Felicidades mama!!!! que lo paseis muy bien y no bebais mucho, que ya sabes lo mal que te sienta.
EL miercoles por la noche tuvimos la primera visita de madrid, vinierona pasar la noche Santi, Chusa y NAcho (el novio de Chusa) de la facul, que comenzaban un interrail por polonia y salian desde berlin.
Llegaron sobre las 12 y piko de la noche, si no la una, por que se retraso su vuelo, al mismo horario que el nuestro que tb se retraso.
Yo pase la tarde en casa y luego nos fuimos adri y yo a un concierto. Los fantabulosos 'The tequila mockingbird orchesta' grupo de Gypsi ska canadienses, una risa, una fiesta debuti, buenos bailes y conoci a una alemana que hablaba español, asi que ya he hecho una colega con la que practicar el idioma, se llama Verita. Curioso nombre para una alemana...
Pues el concierto este me lo dijo una colega de la clase de aleman, Maria, y la verdad es que fuimos casi todos los de la clase, con lo cual muy bien por que estamos haciendo piña. Yo lo di todo (para variar) y acabe mas sudado que un calcetin despues de una sesion de dance dance revolution.
Adri y yo conocimos a Geth a la salida del concierto, así que ya tenemos un amigo mas en la ciudad.
Y cuando nos ibamos de juerga a otro sitio por que el concierto habia terminado, me llamaron estos, asi que me tuve que ir para casa. Andando para variar, pero sin problemas en los pies (de momento, necesito bici ya)
Les recogimos en Kleitspark y fuimos para casa, estuvimos ahi de charleta hasta las 2 y pa la cama que adri tiene calse y estos y yo nos ibamos a levantar a ver un poco de Berlin. Y sobre las 9 nos levantamos, pero hasta las once no salimos.

Fuimos andando desde mi casa en kleistpark hasta Postdamer platz que es donde esta un trozo del muro y habia llegado yo con adri la otra noche. Entramos en el recinto del sony center, un cacho de edificio donde habia un cine, un imax, un museo de lego y mazo de cafeterias. Una estructura arquitectonica muy curiosa y por lo menos algo distinta a lo que se ve normalmente (o por lo menos que yo veo).

De Postdamer platz fuimos hacia la puerta de brandemburgo que es una de las entradas del Tiergarten (o jardin de animales) que es un parque de 3,5 km de largo, en medio de la City, pero nos quedamos a medio camino en un monumeto de piedras en forma de tumulos o algo raro, con diferentes alturas en las que eran como un homenaje a lso judios muertos en la segunda guerra mundial.


LA verdad es que estoy cagandome en todo por que ni me he traido una guia ni nada y voy por ahi sin saber que veo, pero aun asi es impresionante. Y yo me fui a al academia, por que tenia calse y me reuni con ellos luego en Zoologische garden donde nos tomamos unas birras con dos chicas de mi clase. Habia una iglesia medio derruida por bombazos durante al guerra. Luego nos fuimos para casa, les acompañé hasta el tren que les llevaria a la estacion para empezar su viaje a polonia. Buen viaje!!

Y yo de vuelta pa casa me quede con adri y una compi de clase hasta que ya nos fuimosa dormir, adri y yo a nuestra cama y la chica a su casa.


Y hoy es viernes 8, felicidades otra vez madre. Me piro para la academia que ya voy pegado, necesito una bici ya!!!


besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Monumento al Holocausto judío...lo vi en un documental...impresionante