miércoles, 2 de abril de 2008

VAYA DIA!!!

Buah, hoy ha sido un día de esos de putisisisma madre!!!

Desde por la mañana, que me ha costado despegarme del sobre lo normal (entre 25 minutos y media hora), y que ya he salido a la calle en sudadera. Despues de la primera clase ya estaba en camiseta. Me he quitado de encima mil movidas que tenia pendientes y que me carcomian por dentro, he vegetado un rato con los colegas, me he comido un bocata de forestales (mmmm que icosss!!!) y he pasado hora y medai con maaaaaazo de colegas a la luz del Lorenzo en el paraninfo. Un sol de justicia, de esos que si fotosintetizara ya habria cogido energia para una semana. La Lanitas tostandose al sol y nosotros a la sombra... bueno, es que un ratillo aguanto, pero mi perolón no soporta mucho la energia luminosa, se pone rojito...

(como se puede ver en este grafico)

Luego una clase más, y horita y media conduciendo. Como mola eso de conducir, me siento cómodo con el coche y creo que p'a las clases que llevo no se me da mal. Luego horita y media a la biblio. Una horita de charleta con una colega de bici y biblio y a cenar un entrecot que se caga la perra!!! y ahora ya, a sobar...

No es que haya sido un día especial por que haya pasado algo trascendental ni epico, al contrario, ha sido bastante normal pero sí que se notaba el sol, y hoy que habia mucho se percibia en deredor que habia mucha vida. Todo el mundo por la calle, en manguita corta, pantacas cortos, camisetas de tirantes... da subidón ver que ya llegan la primavera, el calor y el buen tiempo. Lo cual significa que empieza la temporada de festivales, fiestas de barrios y distritos, beber en la calle (siempre respetando el sueño ajeno y recogiendo lo ensuciao). Y encima, vosotras, os poneis cada día más guapas, más sugerentes y más atractivas. Todas. Me encanta la primavera. Y todo, gracias al Sol.


(y lo bueno, es qeu siempre vuelve a salir)

Buenas noches, esperemos que mañana y el finde, sean asi de calurosos y soleados!!!

JAvi

PD: gracias a Carmenchu por ese retrato tan artístico de mi efigie craneana. Sin ti y tus fotos este post no hubiera quedado tan bien.

4 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

yo disfrutare del sol del paraninfo tanto como el resto de los mortales cuando pongan un toldito...

Vero dijo...

Ey Freiji!

He descubierto tu blog y... bueno, supongo que no te importará que lo haya añadido a la lista de enlaces del mío, no? Jejeje!

Mañana a Monfragüeeeeeee!!

Besos!

link dijo...

pos el sol del paraninfo debe ser una mierda, pq paso por ahí y no hay ni perry (véase a las 6 de la tarde un viernes). no hay excusa

la verdad es que me quedaría más satisfecho si caiese alguna gora de vez en cuando

Javier García dijo...

sisi mu bonito el sol... xo mis ojos no se llevan muy bien con el... asi k... sol si!! pero cn nubes delante xD