viernes, 4 de abril de 2008

REBEL SMILE IN YOUR LIFE!!

Así dice una de las canciones de la Kinky Beat que ayer me hicieron pasar uno de los mejores conciertos desde hace mucho.

EL concierto empezó más tarde de lo previsto por que habia mucha gente fuera bebiendo y esperando y se tardó mucho en entrar, una pena, por que se dejaron de tocar alguna cancioncita ya que retrasaron el comienzo hasta que la sala estuviera llena, ya que lo iba a estar por que AGOTARON LOCALIDADES!!!!! lo cual demuestra su calidad, y lo bien que transmiten el buen rollo que tienen.

Se tocaron muchas de las canciones del nuevo disco (ya que lo presentaban, es lo suyo,no?) que fueron alternando con alguna de los dos discos anteriores. Del nuevo de las más movidas la que le da nombre al disco, karate beat, y que termina con una frase de nuestro querido sensei Kesuke Miyagi: "pelea siempre última solucion problema" y os lo dice un seguidor del camino de la mano vacia (o Karate-do). Y luego, despues de pirarse por primera vez, se tocaron las más marchosas, movidas y mejores canciones de los dos discos anteriores.

Y terminaron, con sus mejores canciones: pirata capitan (mi canción) y No es lo mismo (que si Alejandro Sanz supiera de algo más que de ganar dinero no se hubiera atrevido a ponerle el mismo nombre a una cancion) que fue un digno finalazo al peazo concierto que se marcaron.

Un conciertón, además, lleno de gente conocida: de la facul, el miguel y su gran familia, claritz y jorge... simplemente genial!

Luego me fuia ver otro concierto, pero terminé sentao en uan plazuela haciendo el mal... (que le vamos a hacer)

Pues eso chavalería, los que no lo vieron espero que p'al proximo esteis allí.

Os dejo con unas fotillos de tan magnifico evento.

The Arritmic Music Lover

PD: Tantas fotillos y la verdad es que ni una buena de los músicos, estas, las "más mejores" que me han salido... el tio del micro, es el RUDE, el DJ italiano que es el puuuto amo. Y la chica, la voz, MATAHARI.
Y recordad:
...Zumito de ron p'a desayunar...

6 comentarios:

Saritíssima dijo...

soy una torpe, y a la primera no he conseguido ponerte una puntillita....pero aki llega jajajajaja

En fin....concierto increible! compañia insuperable!!!! sobra decirte lo bien q me lo pase no? ya me visteeeeeee ;)

En fin niño, tenemos q repetir....!

Tkm!

Saritíssima

link dijo...

toooooooooooooorpe :p
que no, que lo digo medio en broma, con lo que yo te quiero...!

hablando de puntillitas, yo hubiese añadido un enlace a esta foto al hablar del Sr. Morita: http://www.fracttal.com/peterland/pat_morita01.jpg

grande grande...

Anónimo dijo...

Me quedo con los ojitos esos de vete a saber qué y cuantas sustancias nocivas te has metido...jajaja

link dijo...

Ciertamente, Nacho. La última foto parece estar patrocinada por la asociación de Ojitos Rojos.

Anónimo dijo...

buah!!...seguro que era por el humo del local...jajaja

Freiji dijo...

sois unos cabrones, era de la alegris y excitacion de haber visto a tan magnifico grupo!!!!

si es que...