miércoles, 16 de abril de 2008

A MI NO ME BUSQUES

A mi no me busques, mi niña,
no me busques mas.
A mi no me busques, mi niña,
no me busques mas (bis)

Estoy perdido en un paraje tropical
que he montao en mi mente
con piezas del tente,
si antes no podia reir
ahora rio mucho mas

Estoy perdio, se escuchan mis latios,
si tu quieres escucharlos pon el oido
y veras como lo escucharas...

Y si las rosas ya no huelen como las rosas
y tu besos ya no saben como tus besos
y el perfume que respiro yo
esta contaminao

Nobody moves
nobody dreadlocks (bis)

A mi no me busques, mi niña,
no me busques mas.
A mi no me busques, mi niña,
no me busques mas (bis)

Estoy perdido en un paraje tropical
que he montao en mi mente
con piezas del tente,
si antes no podia reir
ahora rio mucho mas

Estoy perdio, se escuchan mis latios,
si tu quieres escucharlos pon el oido
y veras como lo escucharas...

Y si las rosas ya no huelen como las rosas
y tus besos ya no saben como tus besos
y el perfume que respiro yo
esta contaminao

La Kinky Beat
Made in Barna

Otra vez que me llevo levantando dias con esta cancioncita en la cabeza...

Hoy expongo!! ayer estaba nervioso, hoy creo que ya esta todo el pescao vendido, a ver que tal...

y MAÑANA AL EXTREMUSIKA!!!!!!! que de puta madre....

Amor para todos!!!!

JAvi

No hay comentarios: